Assassin’s Creed

 

 

Título:Assassin’s Creed
Año: 10 de abril del 2008
Género: Acción, aventura.
Idioma: Español
Total de discos: 1 DVD9
Costo: $10.00

 

 “Analizamos el rastro de Altair en su llegada a compatibles; es hora de revivir la aventura.”

El Secreto de Ubi
Assassin´s Creed, como ya conocerán los aficionados poseedores de una videoconsola, es en realidad un juego futurista. El título no esconde sus cartas en ningún momento, y desde su primer minuto desvela su trama bicéfala con un arco argumental enclavado en un futuro indeterminado y con otro ambientado en el año 1191, con las Cruzadas en pleno apogeo de muerte y derramamiento de sangre.

No vamos a desvelar gran cosa de las dos líneas de guión que transcurren en el juego, pero si que dibujaremos unas pinceladas para que todo aquel que se acerque a él sepa que es lo que le va a ofrecer.

Assassin´s Creed nos narra la historia de un camarero en una época futura que observa asombrado como su vida da un giro brutal cuando es secuestrado por una multinacional para un peligroso experimento científico. En un mundo sumido en el caos un megalómano investigador desea dar con la solución para imponer el orden de forma autoritaria, y para lograrlo se decide a investigar el código genético de los seres humanos y los hechos que en éste llevamos escritos desde hace siglos.

Es precisamente la “memoria genética” de este camarero la que trunca su vida, pues conserva ocultos en sus genes los recuerdos de un majestuoso miembro de El Credo de los Asesinos, el respetado Altair. 

Aparta tu Hoja de la Carne del Inocente
En la parte del juego del pasado seremos, por lo tanto, un asesino y la dinámica del título será la de llevar a cabo los encargos –asesinatos- que se nos encomienden para tratar de recuperar nuestro honor perdido y, así mismo, desvelar una intrigante trama de traición.

Assassin´s Creed divide su planteamiento en tres pilares fundamentales: Exploración, investigación y combates. Cada uno de los tres es igual de importante a la hora de llevar a cabo nuestras misiones.

El funcionamiento es siempre el mismo, y lo cierto es que deviene en algo un tanto rutinario a medio plazo. Primero deberemos acudir a la llamada de nuestro mentor que fijará un objetivo; más tarde deberemos ir a la ciudad en cuestión para hablar con nuestro contacto del Credo en la zona; tras recibir los datos correspondientes comenzará la fase de exploración donde deberemos tantear los barrios en busca de información; el siguiente paso será el de la investigación, claramente dividida en robos, interrogatorios y fisgoneo -que registra algunos añadidos en ésta, su versión de Pc-; por último, y una vez recopilada toda la información posible sobre el objetivo, le propondremos el plan a nuestro contacto en la ciudad para, tras recibir su aprobación, proceder al asesinato.

Fúndete con la Multitud
Nuestro control sobre Altair es total, y pese a que los comienzos pueden ser algo complicados por su complejo sistema, lo cierto es que a corto plazo descubriremos que es un auténtico placer manejarlo.

Lógicamente el ratón y el teclado sirven para mover al personaje y a la cámara. Los botones del teclado son las acciones contextuales, que según las circunstancias y nuestro “perfil” servirán para llevar a cabo unos movimientos u otros. ¿Qué es eso del perfil? Pues tan sencillo como que apretando un determinado botón accedemos a los tres estilos. Por defecto el perfil activado sin pulsar ningún control es el bajo, con acciones como apartar a la gente, camuflarse, etc. Si activamos el más agresivo entramos en el que está orientado al ataque con acciones más violentas como golpear con el arma o arrojar al oponente al suelo. El último de los controles tiene la función de desatar todo el potencial acrobático de Altair y abrir las posibilidades de saltos, escaladas y sprints.

Anatomía de un Asesinato
Resulta fascinante descubrir por uno mismo los mecanismos de Assassin´s Creed a la hora de cometer un crimen, pero esbozaremos un rápido resumen para quienes, todavía, no saben muy bien a que atenerse con el juego.
Una vez al corriente de nuestro objetivo deberemos viajar a la ciudad en cuestión. Para ello contamos con los establos en los exteriores de las ciudades, donde podremos agenciarnos un caballo para desplazarnos entre ellas. La entrada a una urbe nos planteará el primer dilema de Assassin´s Creed. Las opciones son varias: Emplear la violencia contra los guardias, hacer una entrada rápida a galope tratando de evitarlos o, por el contrario, camuflarnos entre un grupo de personas –monjes- y pasar inadvertido. Una vez decidida y ejecutada la entrada, y cuando pisamos por primera vez una ciudad, resulta imprescindible explorarla para descubrir las misiones, los lugares de interés y el emplazamiento de nuestros asistentes. El mapa en principio está “pelado” al entrar en un nuevo territorio, de modo que nuestra primera misión es llenarlo de referencias.

 

 

 

 

       TRAILER: CLIC AQUI

 

 

 Procesador: Intel Pentium D a 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 3800+
* RAM: 2GB
* GPU: Tarjeta gráfica con soporte Directx10 o Directx9.0c de 256MB, y con soporte Shader Model 3.0 o superior
* Sonido: compatible con Directx9
* Espacio en disco: 12GB
* Sistema operativo: Windows XP o Vista
* Versión de Directx: Librerías Directx 10 (incluídas en el disco).

 

 * Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,2Ghz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior
* RAM: 3GB
* GPU: Tarjeta gráfica con soporte Directx10 o Directx9.0c de 512MB, y con soporte Shader Model 3.0 o superior
* Sonido: compatible con Directx9 con sistema 5.1
* Espacio en disco: 12GB
* Sistema operativo: Windows XP o Vista
* Versión de Directx: Librerías Directx 10 (incluídas en el disco).

 

Accesa a  Assassins Creed 2 desde aquí

 

¿ESTE JUEGO FUNCIONARA EN MI PC? Averigualo haciendo clic aqui 

 

1 comentario


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • The Most Wanted Gamer…

    ......El mejor sitio de informacion y compra de juegos de PC para Panamá....fácil, rápido y seguro... More than two years playing for you!!!