Company Of Heroes

   

   

  

Título:Company of Heroes
Año: 30 de septiembre del 2006
Género: Estrategia, tiempo real
Idioma: Español voces y textos
Total de discos: 1 DVD 5
Costo: $10.00

“Un auténtico recital de realismo bélico y profundidad táctica.” 

¿Estás hasta las narices del desembarco de Normandía y del día D? Pues aquí tienes una nueva ración. Pero eso si, no creas que este es un vulgar título de guerra, lo nuevo de Relic es quizá el mejor lanzamiento de estrategia del año. ¿Qué tras haber probado Empire at War y Rise of Nations

 

El lugar para ambientar Company of Heroes no puede ser mejor. Tras el desembarco en la playa de Omaha los ejércitos aliados se enfrentan a la titánica tarea de liberar Europa del yugo nazi. Nosotros estaremos al frente de la compañía Able, y deberemos combatir a las fuerzas de contingencia del eje. Para ser sinceros el planteamiento está ya muy visto en el sobresaturado mundo de los videojuegos, pero podemos asegurarte que pocas veces has visto un tratamiento de la estrategia tan orientado a la acción y a la espectacularidad como en el nuevo título de Relic.
La compañía es la responsable del brillante Warhammer 40.000 Dawn of War, un apasionante juego de estrategia, que sin renunciar a ingentes dosis de acción, ofrecía un componente táctico lo suficientemente profundo y variado como para contentar a los más puristas fans de la estrategia. Por otro lado el título sorprendió con un apartado gráfico como el que no se había visto hasta entonces, e incluso al que muchos juegos del género ni siquiera han logrado igualar hoy.

 ¡Así es fácil ser general!
Para empezar lo primero que notaremos una vez nos pongamos ante el juego es la desarrollada inteligencia artificial, tanto de nuestros hombres como de los enemigos. Nuestros soldados seguirán a raja tabla nuestras órdenes, pero añadirán un plus por su parte en lo que se refiere a buscar coberturas y evitar las ráfagas de fuego del rival. Se acabaron los despistes que nos llevan a perder pelotones enteros por dejarlos expuestos por error, ahora las unidades hacen este engorroso trabajo por nosotros, y de este modo nos libramos de una pesada ocupación y podemos centrar nuestros esfuerzos en el campo de batalla.Por otro lado también tenemos que tener en cuenta el tipo de terreno en el que nos encontremos, las coberturas que proporcionan los escombros o las edificaciones son factores a tener en cuenta.

 De película
El apartado gráfico es, pues eso, de película. Los gráficos son sobresalientes, las texturas sorprendentemente detalladas, y el motor Essence mueve todo ello con una sorprendente soltura. Gozaremos además de la misma cámara libre que en Warhammer 40.000, es decir que podremos situarla donde queramos, realizar zooms y en definitiva observar la acción desde una posición auténticamente privilegiada. Aunque a decir verdad la mayoría de ocasiones emplearemos la vista más alejada, casi cenital que es la que mejor permite observar la acción y emplear las tropas.

 

   

  

  

  

  

  

  

  

       TRAILER: CLIC AQUI

   

  

   

   

  

 Windows® XP o Vista
Procesador: 2.0 Ghz Intel Pentium IV o equivalente, AMD Athlon XP o equivalente
Memoria RAM: Windows XP – 512 MB RAM /Windows Vista – 1GB RAM
Tarjeta Grafica compatible con DirectX 9.0c con 64MB y Pixel Shader 1.1 DVD-ROM
Espacio En Disco Duro: 10 GB de Disco Duro
  

   

  

 3.0 Ghz Intel Pentium IV o equivalente 1 GB RAM 

 512 MB NVIDIA GeForce 6800 o mejor 

 Espacio En Disco Duro 10 GB 

  

¿ESTE JUEGO FUNCIONARA EN MI PC? Averigualo haciendo clic aqui 

   

  

1 comentario


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • The Most Wanted Gamer…

    ......El mejor sitio de informacion y compra de juegos de PC para Panamá....fácil, rápido y seguro... More than two years playing for you!!!