Fallout 3

 

 

 

Título:Fallout 3
Año:  30 de octubre del 2008

Género:Rol, combate por turnos, aventura, acción RPG
Idioma: Ingles

Total de discos: 1 DVD 9
Costo: $10.00

La bella vida post-nuclear

Uno de los juegos del año. Bethesda consigue rozar la obra maestra con Fallout 3, además de traer lo mejor de la saga hasta nuestros días. Tras dejar el bunker 101, el PipBoy 2000 será nuestro guía entre zombies, mutantes, raiders, alienígenas y criaturas radioactivas. Feliz retorno a la realidad postnuclear.

Ha llegado el momento, la tercera entrega de una de las sagas de rol más laureadas por público y crítica está a las puertas de su lanzamiento. Tras jugarlo durante semanas, y completar la historia con varios perfiles de personaje diferentes, es el momento de apartar la cortina y dejaros mirar en su interior más de cerca. También es la prueba de fuego para Bethesda, que tiene ante sí un reto muy complicado, convencer a los amantes de la serie y a aquellos fieles que no ven con buenos ojos el salto a las tres dimensiones. Desde luego, la tercera parte del juego que creara Black Isle para Interplay se ha hecho de rogar. Cancelación de por medio incluso, tras el cierre de Interplay, la licencia pasó a manos de los desarrolladores de Oblivion, que en un tiempo récord han conseguido realizar un proyecto sobresaliente.

El juego

Decenas de horas de juego, miles de balas gastadas y cientos de enemigos derrotados son nuestro bagaje, aunque todavía nos resulta difícil despegarnos de este universo. Nos encontramos en un mundo frío y hostil, totalmente desolado por las catástrofes nucleares y la guerra entre los propios seres humanos. Las referencias a anteriores juegos de la serie son intencionadas y, como el propio Pete Hines comentaba en nuestro encuentro digital de la pasada semana, se han inspirado mucho más en el primero de los Fallout que en el segundo. Está claro que se ha tratado de hacer un producto lo más políticamente correcto posible, si cabe esta interpretación en un universo en el que veremos cuerpos explotar en vivo y en directo. La lacra de la censura ya ha tocado al título, que en varios países fue prohibida su distribución, o sufrirá recorte de contenidos, como en la versión Australiana.

Conclusión

Describir en palabras un juego como Fallout 3, no es tarea fácil. Y esto es así por que resulta un título más de sentimientos y emociones que de ninguna otra cosa. Es una experiencia completa desde el primer instante hasta el último, y resulta difícil desengancharse una vez se ha pisado el exterior del refugio 101. La mecánica de juego, perfectamente adaptada a la generación de consolas actual, trae lo mejor de los antiguos juegos y lo fusiona con un universo más vivo y visual que nunca. Por el camino quedan algunas cosas que quizá los más veteranos echen de menos. Con todo, esta tercera parte escribe una historia independiente de sus antecesores –sucesores en la línea temporal- y tiene argumentos de sobra para triunfar.

 

 

 

       TRAILER: CLIC AQUI

 

 

 Windows XP o Vista
· 1GB RAM (XP)/ 2GB RAM (Vista)
· 2.4 Ghz Intel Pentium 4 o similar
· Tarjeta Gráfica Direct X 9.0c o compatible, con 256MB RAM (NVIDIA 6800 o superior/ATI X850 o superior)

 · Procesador Intel Core 2 Duo
· 2 GB RAM
· Tarjeta Gráfica Direct X 9.0c o compatible, con 512MB RAM (NVIDIA 8800 o ATI 3800)

 

¿ESTE JUEGO FUNCIONARA EN MI PC? Averigualo haciendo clic aqui 

 

Anuncios

1 comentario


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • The Most Wanted Gamer…

    ......El mejor sitio de informacion y compra de juegos de PC para Panamá....fácil, rápido y seguro... More than two years playing for you!!!