FIFA Manager 10

   

   

  

Título: FIFA Manager 2010
Año: 5 de noviembre del 2009
Género: Deportes, manager, football.
Idioma: Español
Total de discos: 1DVD 9
Costo: $10.00

 “El manager futbolístico de EA renueva su plantilla con importantes fichajes de futuro.”

 El género deportivo por excelencia, sobre todo en Europa, es el fútbol, y a lo largo de los años este deporte ha abordado en videojuegos géneros tan dispares como el arcade, la simulación o el manager, e incluso combinaciones de todos ellos. En esta ocasión y coincidiendo prácticamente con FIFA 10, EA Sports pone a disposición de los usuarios una edición más de su manager por excelencia, dispuesto a plantar cara a su rival directo: Football Manager.

La moda está cada vez más presente en nuestros días, y en esta edición podemos equipar a nuestro entrenador con varias vestimentas disponibles. Pero esta moda también llega a la hora de coleccionar adhesivos de estadios, de jugadores o de los propios trofeos que hayan marcado un momento importante en nuestra vida de manager.
Dejando de lado las anteriores cosas a muchos les interesará saber que se ha creado un nuevo motor de juego para los partidos en 3D, más potente y con unas animaciones de los jugadores más variadas y realistas. A la hora de dar órdenes a nuestros jugadores se ha incluido como novedad la posibilidad de dar gritos para que actúen más eficientemente, aunque esto también podrá ocasionar el consiguiente enfado del árbitro y nuestra expulsión del partido si somos muy reiterativos.
Existen más novedades respecto a otras entregas, pero éstas son las que más repercuten en el juego y las que los usuarios notarán de mayor manera. Después encontraremos opciones menores como decisiones en infraestructuras, información de jugadores, su nacionalización o la personalización del escritorio del entrenador con los distintos widgets.
Los pilares básicos de un buen manager
Un usuario no experimentado con un manager podría perderse inicialmente por sus potentes y numerosos menús de juego, aunque en esta ocasión la estructura por bloques va a ayudar mucho. Bien podríamos definir la interfaz de juego en cuatro grandes bloques: equipo, traspasos, club y carrera.
El bloque de Equipo nos permite controlar nuestro calendario de los partidos del día a día, donde no sólo se nos señalarán las fechas importantes, sino que podremos crear nuevas tareas como jugar amistosos, organizar fiestas, reuniones o entrenamientos especiales. De gran importancia es la central de noticias, nuestra particular bandeja de correo electrónico con todo lo que acontece dentro, fuera y alrededor de nuestro club.
También encontramos las evidentes alineaciones, tácticas y estrategias del primer y segundo equipo. El entrenamiento para potenciar aspectos que precisen nuestro conjunto y la química del vestuario, una forma de mantener a todos contentos ya que como cualquier empresa es importante la felicidad del jugador para su mayor rendimiento.
El bloque de Traspasos está relacionado con el comercio de jugadores y trabajadores de nuestro club. Aquí podremos renovar o vender jugadores, comprar otros, firmar acuerdos de colaboración con otros clubs y también tener a un equipo de profesionales a nuestro alrededor que se encarguen de otras tareas.
Las opciones derivadas del bloque Club nos llevan a tomar el papel del presidente, con todo el control de las finanzas, la remodelación del estadio, sus entradas y el merchandising del equipo. Y por último el bloque Carrera es más una descripción personal de nuestra trayectoria, tanto profesional como personal.

El juego nos permite también ser entrenador/jugador para tener una participación distinta y más pronunciada sobre los partidos, y para desarrollar igualmente una carrera sobre el césped. En FIFA Manager nuestro curriculum será una de las principales credenciales para ir creciendo en el juego.  

Un ascenso de categoría cualitativo
Como sucede en los análisis de otros managers el peso gráfico recae sobre la interfaz de juego. En esta ocasión se ha mostrado un rediseño que apuesta por una mayor potencia visual. No son simples menús llenos de opciones, sino que están aderezados de imágenes e incluso de presentaciones que dan frescura a la navegación del jugador. De igual manera el motor gráfico de los partidos se muestra más llamativo, con animaciones más reales y una mayor variedad.
El juego se acompaña de una banda sonora con temas licenciados pero diferentes a los de FIFA Soccer. En general son más adecuados para pasar tiempo navegando por los menús, pero no dejan de tener su ritmo característico de los juegos de la compañía.
El juego tiene una gran potencia rejugable, no sólo por la amplia base de datos, sino también por la cantidad de ligas disponibles y opciones de personalización. En todo caso conviene hacer una diferenciación respecto a Football Manager, y es que mientras que el juego de Sports Interactive se muestra más realista en la toma de decisiones y en la posterior interpretación de la CPU, en el juego de EA Sports estas decisiones, sin alejarse demasiado de la realidad, sí que son garantes de un mayor espectáculo.

 

 

   

   

   

   

  

       TRAILER: CLIC AQUI

   

   

   

  

   

  

 Intel Pentium III de 1,3 GHz o procesador equivalente.
1024 MB de memoria RAM,aunque se recomiendan 2048 MB (dependiendo del número de ligas seleccionadas)
Tarjeta gráfica de 64 MB (AGP/PCI-E),
12.000 MB de espacio libre en disco duro
Unidad de DVD-ROM de 8x
Tarjeta de sonido DirectX 9.0c compatible

   

   

  

   

¿ESTE JUEGO FUNCIONARA EN MI PC? Averigualo haciendo clic aqui 

   

   

  

   

   

1 comentario


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • The Most Wanted Gamer…

    ......El mejor sitio de informacion y compra de juegos de PC para Panamá....fácil, rápido y seguro... More than two years playing for you!!!