Flatout 2

 

 

Título: Flatout 2
Genero: Conducción, destrucción.
Idioma: Español
Total de discos: 1 DVD5
Costo: $10.00

 

 “Aunque tu coche se caiga a trozos, no soltarás el acelerador ni un segundo.”

O cómo perder tus 12 puntos en un minuto y medio. Este podría ser el subtítulo de esta segunda parte de aquel juego en el que lanzábamos a nuestro conductor a través del capó, destrozábamos la carrocería de nuestro coche sin ningún miramiento y, además, nos alegrábamos cada vez que machacábamos un coche rival. El tono sigue siendo el mismo, pero mejorado.

Sube al coche, que nos vamos
Mientras que el FlatOut original transcurría en Europa, esta vez el juego está ambientado en los EEUU, pero tranquilo, si con la anterior entrega te lo pasaste en grande, seguro que repetirás. La tecnología es mucho mejor y además y muy importante, está muy bien optimizada. Desde el primer momento, puedes conducir a toda velocidad sin importar quien va primero o último, hasta los últimos metros de carrera no se decidirá quien es el ganador. La diversión está en no dejar nada de pie ni en un trozo. Destroza todo lo que encuentres y úsalo para frenar a los que vienen detrás, para ganar nitro, o para enviar a tu contrincante de morros a la pila de cemento, y si lo haces bien, mandarás a su conductor despedido por los aires. No creas que la DGT va a usar la imagen de este juego para advertirnos de los peligros de la conducción agresiva (suicida, más bien diría yo) porque se escapa de toda lógica razonable

 

Tecnología de destrozo estable
Gráficamente, el juego resulta muy cómodo y agradable a la vista. Esto es debido a muchos factores, como por ejemplo a que el detalle de los destartalados coches ha mejorado muchísimo, y el número de polígonos que compone cada vehículo ha aumentado espectacularmente, así como las texturas, mucho más ricas y detalladas que en su predecesor. Cada coche cuenta con 40 piezas deformables, y con cada choque veremos como nuestro vehículo va deformándose espectacularmente.

Las pistas por las que corremos serán variadas, desde bosques a ciudades, de pistas de tierra a circuitos cerrados. En todos los casos, están llenos de detalles y son bonitos de observar. Los efectos de luz, muy conseguidos. Sabrás si corres por la mañana o si te toca correr mientras está atardeciendo. La inmersión es total. Si a esto le añadimos la sensación de velocidad que llegaremos a tener, el título brilla por su deslumbrante puesta en escena. El nivel de optimización para mover este monstruo es altísimo, y corre fluido a resoluciones normales en una VGA de gama baja y perfectamente bien, sin parones, a resoluciones altas con todo activado en una de gama alta. En este aspecto se han lucido.

 

La velocidad te pierde, hijo mío
Estamos ante un juego arcade, puro y duro. Acelera todo lo que puedas, frena un poco al entrar en una curva y vuelve a pisar el acelerador para derrapar y salir disparado en la siguiente recta. Este es un juego visceral, no hay que preocuparse de nada que no sea el acelerador, el freno y el nitro.

El uso del nitro es especialmente importante para las maniobras de adelantamiento o para sacar partido de tu primer puesto, y lo ganarás a base de estropicios, choques, derrapes, saltos y tiempo.

El efecto visual al conectar el nitro es espectacular, pero no novedoso, ya lo hemos visto en otros títulos del mismo estilo. Hablando del tema, el juego nos recordará ampliamente a los Burnout de la Xbox. Aún así, la sensación de velocidad está muy conseguida, da la impresión que vamos a toda pastilla.
 
Durante el juego, tendremos varias ayudas (hasta cierto punto) … por ejemplo, si vamos últimos, los que van delante frenarán para que podamos cogerlos; igualmente, si vamos en cola, el nitro se regenerará automáticamente más deprisa que si vamos en cabeza; pero a la que nos pongamos en cabeza, se volverán todos locos e irán a por nosotros sin concesiones.

 

 

 

       TRAILER 1: CLIC AQUI

        TRAILER 2: CLIC AQUI

 

 

 

 Microprocesador: Pentium 4 1.5 GHz
Memoria RAM: 256 MB
Disco Duro: 1.1 GB
S.O.: Windows 98/ME/00/XP
Otros: Tarjeta aceleradora 3D 64 MB

 Microprocesador: Procesador Intel® Pentium® 4
Memoria RAM: 512 MB
Disco Duro: 1.1 gb
S.O.: Windows XP SP2
Otros: Tarjeta Aceleradora 3D 128 MB

 

 

 

¿ESTE JUEGO FUNCIONARA EN MI PC? Averigualo haciendo clic aqui 

 

Anuncios

1 comentario


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • The Most Wanted Gamer…

    ......El mejor sitio de informacion y compra de juegos de PC para Panamá....fácil, rápido y seguro... More than two years playing for you!!!