Football Manager 2010

 

 

Título: Football Manager 2010
Año: 30 de octubre del 2009
Género: Deportes, manager, football.
Idioma: Español.
Total de discos: 1 DVD 5
Costo: $10.00

 “Estrategias, fichajes, resultados y victorias, el duro camino de un exitoso manager deportivo.”

La mejor saga de simulación de gestión deportiva ya está entre nosotros con su episodio de este año. Football Manager 2010 demuestra una vez más que su principal virtud es la seriedad y la coherencia, lo que le encumbran como el más realista y poderoso de los títulos de este corte un año más.
Maestro de Marionetas
Como a estas alturas el lector ya sabrá con un simulador de gestión futbolística lo que hacemos es encarnar la figura del manager de un club de fútbol, teniendo acceso a todas las facetas como fichajes, tácticas, entrenamientos, contratación de empleados y un largo etcétera.

Al comenzar la partida podemos escoger las ligas en las que participar de entre 51, así como otros detalles como la posibilidad de contar o no con calendario y jugadores reales, la posibilidad de añadir el personal técnico clave de forma automática, la ocultación de atributos en jugadores sin ojear, etcétera.

Novedades
En líneas generales el videojuego mantiene la tónica de entregas anteriores, aunque con alguna adición de mucho interés que describiremos a continuación. Éstas no reinventan el concepto del título, pero sí ayudan a profundizar en una serie de elementos muy importantes como el trabajo táctico o la interacción sobre el campo durante los propios partidos.

En primer lugar debemos aclarar que ahora ver los partidos es una experiencia mucho más agradable debido a la inclusión de un buen puñado de animaciones totalmente nuevas para los movimientos de los jugadores. Concretamente son 100 incorporaciones de acciones para mejorar estos partidos 3D y lograr un aspecto que si bien no puede rivalizar con los grandes juegos deportivos como PES o FIFA, hace un trabajo que se podría considerar aceptable en este campo, muy en la línea de lo visto en Championship Manager.

Por lo demás el de los tiempos de carga ha sido el habitual caballo de batalla de las series, debido fundamentalmente a la descomunal cantidad de datos que el videojuego debe gestionar. Una vez más el número de ligas que seleccionemos como activas tendrán una importancia capital en este sentido, sin embargo sí se nota una optimización muy seria en la duración de éstos. Por si fuera poco el videojuego es mucho más estable que el del año pasado, y también cuenta con un acabado muy superior en cuanto a bugs y problemas de diversa índole.

Han aumentado también notablemente la cantidad de opciones a la hora de afrontar nuestra relación con la prensa. Este tipo de elemento llevaba ya unos años siendo importante en las series a la hora de mostrar interés por jugadores de otros clubes, animar a los de nuestra plantilla o mostrar confianza en el equipo. Sin embargo en esta ocasión la relevancia de esta faceta ha aumentado exponencialmente con detalladísimas ruedas de prensa pre y post-partido y con una sensación de relevancia de todo lo que decimos mucho mayor.

Hay algunas incorporaciones tácticas de diversa importancia, aunque sigue dándonos la impresión de que nuestra capacidad de interactuar sobre la disposición de los futbolistas en el terreno de juego es algo limitada. Sin embargo el aspecto que más nos ha gustado en este campo es el de la inclusión de la posibilidad de dar órdenes a los futbolistas desde la banda. El método empleado es una serie de pestañas con instrucciones o acciones rápidas que podemos dejar programadas y que en líneas generales funciona fantásticamente.

 

 

 

 

 

 

       TRAILER: CLIC AQUI

     TRAILER 2: CLIC AQUÍ

 

 

 

 

 

 

OS: Windows XP, Vista or 7
MicroProcesador: Los soportados incluyen el Pentium 4, Intel Core, y AMD Athlon. 1.4 GHz or superior para Windows XP. 2.0 GHz o superior requeridos para jugar con Windows Vista o 7
Memoria: 512 MB RAM para Windows XP, 1.0 GB RAM para Windows Vista
Tarjeta Gráfica: Placa de 128 MB que soportará los siguientes modelos: Nvidia FX 5900 Ultra o superior, ATI Radeon 9800 o superior; Intel 82915G/82910GL o superior.
DirectX: Version 9.0c
Disco Duro: 2 GB de espacio libre.

 

¿ESTE JUEGO FUNCIONARA EN MI PC? Averigualo haciendo clic aqui 

 

 

 

 

Anuncios

1 comentario


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • The Most Wanted Gamer…

    ......El mejor sitio de informacion y compra de juegos de PC para Panamá....fácil, rápido y seguro... More than two years playing for you!!!