Frontlines: Fuel of War

 

 

Título: Frontlines: Fuel Of War
Año: 29 de febrero del 2008
Género: Acción, shooter, primera persona.
Idioma: Español
Total de discos: 1 DVD9 y 1 DVD 5
Costo: $10.00

 “Explosivo, rápido, frenético… Un codiciado combustible por los gladiadores del futuro.”

 

Oro Negro
El argumento del modo individual nos pone en la piel de un soldado inmerso en el enfrentamiento de la Estrella Roja –China y la Unión Soviética en la enésima reedición del pacto comunista- contra una alianza de países occidentales que tratan de hacerles frente. El motivo del conflicto es el progresivo agotamiento de los yacimientos petrolíferos de Oriente Medio, y la encarnizada lucha entre ambas facciones por el control de las escasas prospecciones que siguen aportando réditos de combustible.
 
EL  petróleo escasea en el planeta, los países más ricos se pelean por cada pozo que queda en la reserva, los intereses políticos influyen y afectan en las decisiones que se van tomando según se desarrollan los acontecimientos, y la histeria llega a afectar hasta los más altos estamentos: es la guerra.
El planeta se desintegra por el mal aprovechamiento de sus recursos naturales, y se crean dos coaliciones que se enfrentan por el poco fruto que le queda al planeta: la Coalición Occidental y la Alianza Estrella Roja. Rusia, China y varios países se alían para hacerse fuertes en las zonas estratégicamente importantes. La UE, EE.UU. fundan junto con otros países aliados la Coalición Occidental. El enfrentamiento por hacerse con los pocos recursos que quedan está servido…
Como miembro de los “Perros callejeros” hemos sido enviados a Turkmenistán y llegaremos hasta Moscú para finalizar la guerra y asegurar el bienestar de los países libres y para contrarrestar la ofensiva de la Estrella Roja. Nuestra misión es desmantelar su poder de invasión y recuperar las zonas determinadas por el alto mando, de gran poder estratégico y económico por las riquezas que posee en materia de energía. La misión nos lleva a una zona clave para la recuperación de territorio importante para la Coalición Occidental. Vamos a la batalla…

El funcionamiento de la campaña y el multijugador nos lleva a recorrer los escenarios de un punto a otro de éstos, cumpliendo los diferentes objetivos que se nos van encomendando. En esencia Frontlines es virtualmente idéntico a un Battlefield, dejando bien a las claras las influencias y raíces de Kaos Studios. Los mapas tienen puntos que capturar ya sea para colocar cargas explosivas, hacerse con recursos o tomar bases en propiedad del enemigo. La campaña, por ejemplo, ronda las poco más de 6 horas y está conformada por una serie de niveles -8 concretamente- divididos en varios objetivos cada uno. Estas metas suelen ser de corte muy similar, y pueden acabar transmitiendo una cierta sensación de monotonía, pues no hay más modos de juego disponibles que el único que oferta el título.

 Escala Masiva
En Frontlines los mapas para soportar a 50 jugadores tienen la obligación de ser gigantescos, pero el juego busca en todo momento que mantengamos la compostura en una serie de puntos que enfoquen los combates a lugares concretos. De este modo la sucesión de objetivos marcará las pautas de cuales son estos “Puntos Calientes”

De igual modo el fenomenal espectáculo de tiroteos, vehículos blindados, helicópteros y demás parafernalia pondrá a prueba nuestras conexiones y los servidores dedicados que THQ ha puesto a disposición de todos los usuarios con la intención de que experimenten el menor número posible de problemas de lag.

El arsenal de armas es variado y presenta las suficientes diferencias entre uno y otro bando como para hacer recomendable el probarlos a ambos hasta encontrar el ejército y tipo de soldado que más concretamente se adapte a nuestro estilo. El menú radial nos ayudará de forma cómoda a encontrar el arma que deseemos en el campo de batalla -hasta ocho simultáneas-, y en lo que se refiere al control de vehículos éste resulta muy intuitivo y rápido, a excepción de los transportes aéreos, algo más complejos en su manejo.

Cada uno de los roles que podemos adoptar en las batallas –muy diferentes entre ellos: armamento pesado, señalización de objetivos, especialización anticarro, etc- tienen hasta tres niveles de experiencia, y conforme los vamos alcanzando vamos desbloqueando diferentes habilidades especiales que nos convierten en soldados más efectivos sobre el campo de batalla.

 

 El sonoro es un apartado notable que cumple sus funciones de forma muy buena. Los efectos de disparos y explosiones suenan oportunamente poderosos y fieros a partes iguales, la banda sonora sin brillar encaja, y el doblaje es algo inferior pero como no hay demasiadas líneas de diálogo no se revela como un fallo importante.

 

 

 

       TRAILER: CLIC AQUI

 

 

Intel Pentium 2.8HT o AMD Athlon 2800 o superior
768MB / 1GB de RAM para Windows Vista
nVidia 6800GT (SM3) o ATI X800XT (SM2) con los últimos controladores de vídeo
15GB de espacio en la unidad de disco duro
Conexión de banda ancha con capacidad de carga mínima de 768Kb (para albergar partidas, no para jugar)
AC ’97 o tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c equivalente
DVD-ROM
Windows XP (32/64) o Windows Vista (32/64)
La última versión de DirectX 9.0
Net Framework 1.1 o superior

Intel Core2 E6400 (2.13GHz) o AMD X2 5000 o superior
1,5GB de RAM
nVidia 8600GTX o ATI X2600 con los últimos controladores de vídeo
15GB de espacio en la unidad de disco duro
Conexión de banda ancha con capacidad de carga mínima de 768Kb (para albergar partidas, no para jugar)
Sound Blaster(R) X-Fi(TM)
DVD-ROM
Windows XP (32/64) o Windows Vista (32/64)
La última versión de DirectX 9.0
Net Framework 1.1 o superior

 

¿ESTE JUEGO FUNCIONARA EN MI PC? Averigualo haciendo clic aqui 

 

1 comentario


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • The Most Wanted Gamer…

    ......El mejor sitio de informacion y compra de juegos de PC para Panamá....fácil, rápido y seguro... More than two years playing for you!!!