Gear of War 1

 

  

 

Título: Gear of War
Año: 9 de noviembre del 2007
Género: Acción, Shooter
Idioma:Español voces y textos
Total de discos: 1DVD 9
Costo: $10.00

En un futuro lejano
Gears of War es un juego de acción que ofrece un futuro apocalíptico donde la Tierra está perdiendo una batalla contra los Locusts, una peligrosa y belicosa raza cuya principal misión es acabar con la raza humana.Cuando ya la esperanza está casi perdido, los generales deciden utilizar hasta el último recurso y eso incluye a Marcus Fenix, encarcelado por alta traición y que parece ser la única esperanza del ser humano en esta increíble batalla. El enfrentamiento contra los Locusts será largo, duro y muy, muy sangriento.
Con esta historia se inicia Gears of War, donde la acción lo es todo, pero que tiene matices interesantes en su jugabilidad, sobre todo los relacionados con algunos conceptos que afectan al uso del escenario para ayudarnos a batallar durante el juego. 

Jugabilidad intensa
A los que no hayás jugado a Gears of War deciros que es un título que ofrece algunas variaciones con respecto a los habituales juegos de acción. En primer lugar la cámara, la cual está sobre el hombre del protagonista, muy al estilo de Resident Evil 4. Además esta cámara cambia de cuando andamos a cuando disparamos o cuando corremos, en esta última posición, de una forma bastante cinematográfica. 

Aquí es donde Gears of War se parece más a Resident Evil, porque mientras andemos no tendremos cruceta con la que apuntar y sólo cuando queramos apuntar realmente, tendremos la ocasión de hacerlo utilizando un botón. 

El hecho de hacerlo de esta manera es sencillo. De una forma parecida a Ghost Recon: Advance Warfighter, el usuario tiene que coger posición para cubrirse y, a continuación acabar con los enemigos. El problema es que también los enemigos hacen este mismo movimiento y esto suele acabar en una lucha tan intensa como frenética. 

Eso sin tener en cuenta que el número de enemigos que encontraremos es realmente asombroso, hasta el punto de que siempre nos superarán en número y, no sólo eso, sino que además su IA es bastante elevada. La campaña de un solo jugador en Xbox 360 ofrecía diversión durante cerca de de diez horas, lo cual no estaba nada mal, pero que se hacía corto debido principalmente a la intensidad del juego. 

Por supuesto, se podía jugar de forma cooperativa con un amigo toda la campaña a través de Xbox Live o incluso se podía hacer en pantalla partida en la misma consola. Evidentemente esto último no aparecerá en PC, pero sí el resto de opciones.
De hecho aquí comienzan las diferencias, porque en el caso del PC vamos a tener una especie de versión del director, es decir, vamos a tener más misiones y muchas más opciones en el modo un jugador con enemigos increíbles de un tamaño enorme. 

 

  

 

 

       TRAILER: CLIC AQUI

  

 

 

 

Sistema operativo: Windows XP / Vista

Procesador: Intel core Pentium 4 2.4 GHz
Memoria: 1 GB
Espacio en disco duro: 12 GB

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 6600+, ATI X700+  

 

  

Sistema operativo: Vista Ultimate7XP
Procesador: Intel core Pentium DUO 2.8 GHz
Memoria: 2 GB

 

Espacio en disco duro: 13 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8600+

 

¿ESTE JUEGO FUNCIONARA EN MI PC? Averigualo haciendo clic aqui 

  

1 comentario


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • The Most Wanted Gamer…

    ......El mejor sitio de informacion y compra de juegos de PC para Panamá....fácil, rápido y seguro... More than two years playing for you!!!