Grand Theft Auto IV

 

 

Título: Grand Theft Auto IV

Año: 16 de abril de 2010

Género: Acción, Shooter, Aventura

Idioma: Español textos y subtitulos, voces en ingles

Total de discos: 2 DVD( 2 DVD9)

Costo: $10.00

 

Poco meses después de su exitoso y rompedor lanzamiento para consolas, Niko Bellic aterriza en nuestros ordenadores. Lo hace a mayor resolución que la vida real, además, con un apartado técnico que nos deja ver Liberty City de una manera que nos imaginábamos, un editor de video que hará las delicias de cualquier amante del ‘machinima’ y un multijugador con capacidad para el doble de jugadores. Una Obra Maestra que se mueve por nuestros monitores como pez en el agua.

Es el noveno título de la saga Grand Theft Auto y el primero en su cuarta generación. El juego fue precedido por Grand Theft Auto: San Andreas. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en Australia, Europa y Norteamérica el 29 de abril de 2008 y en Japón el 30 de octubre de 2008. La versión de Windows del juego fue lanzada en Norteamérica el 2 de diciembre de 2008 y en Europa el 3 de diciembre. Dos paquetes episódicos están siendo desarrollados exclusivamente para Xbox 360, en el cual el primero está titulado The Lost and Damned y programado para salir el 17 de febrero de 2009.

El juego está establecido en una interpretación rediseñada de Liberty City, una ciudad ficticia basada fuertemente en la ciudad moderna de Nueva York. El juego es protagonizado por Niko Bellic, un veterano de guerra de Europa Oriental, quien viene a Estados Unidos en búsqueda del sueño americano, pero rápidamente se encuentra enredado en un hampa de mala muerte de bandas, crímenes y corrupción. Como otros juegos en la saga, GTA IV está compuesto de elementos de conducción y disparos en tercera persona, y posee un juego de “mundo abierto” que le da a los jugadores más control sobre su experiencia de juego. GTA IV es el primer juego de consola en la franquicia que tiene un modo multijugador en línea, el cual contiene quince tipos de juego.

Un gran éxito comercial y crítico, Grand Theft Auto IV rompió marcas en la industria con ventas de alrededor de 3.6 millones de unidades en su primer día de ventas y recaudando más de $500 millones de dólares en ingresos en su primera semana, de unas estimadas 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Hasta el 16 de agosto de 2008, el juego ha vendido más de 10 millones de copias. Grand Theft Auto IV recibió críticas abrumadoramente positivas, convirtiéndose en uno de los juegos más puntuados de todos los tiempos en sitios web de compilación de puntaje como MobyGames y TopTenReviews.

 

El juego se desarrolla en Liberty City, una ciudad ficticia basada en Nueva York, se compone de cinco distritos:

Broker: La parte de la ciudad con negocios rusos, donde dominan las drogas y el vandalismo. Basado en Brooklyn, Nueva York.

Dukes: Donde se sitúa el aeropuerto de Liberty City. Aquí es donde esta el Monoglobo, el monumento más famoso de Dukes. Basado en Queens, Nueva York.

Algonquin: Lleno de rascacielos, es el centro de la ciudad. Sobre todo llama la atención su Estatua de la Felicidad. Basado en Manhattan, Nueva York.

Bohan: Donde se creen que inventaron el hip-hop. Esta lleno de pandilleros. Basado en Bronx, Nueva York.

Alderney: la parte Industrial de Liberty City. contiene una pequeña ciudad dentro de una gran ciudad, Alderney City. Aquí se sitúa el Centro Penitenciario Alderney. Basado en Nueva Jersey.

 

 

 

 

 

TRAILER CLIC AQUI

 

 

 

 

· Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows XP SP3

· Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4 Ghz

· Memoria: 1.5GB Windows Vista / 1GB Windows XP

· Espacio en Disco: 16GB libres

· Gráfica: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900

 

· Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows XP SP3

· MicroProcesador: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1Ghz

· RAM: 2.5GB Windows Vista / 2.5GB Windows XP

· Espacio en Disco: 18GB libres

· Gráfica: 512 MB NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870

· Drive: DVD-ROM de doble capa (comun y corriente)

 

¿ESTE JUEGO FUNCIONARA EN MI PC? Averigualo haciendo clic aqui

 

 

 

 

1 comentario


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • The Most Wanted Gamer…

    ......El mejor sitio de informacion y compra de juegos de PC para Panamá....fácil, rápido y seguro... More than two years playing for you!!!