Kane & Lynch 2: Dogs Days

 

Título: Kane & Lynch 2: Dogs Days
Año: 20 de agosto de 2010
Género:Acción, Shooter.
Idioma: Español voces y textos
Total de discos: 1DVD 9
Costo: $10.00

 

” Violento, intenso, brusco, demente, criminal… Sangre y metralla en las sucias calles de Shanghái. Que demencia awe!!! “

 

Los dos criminales más peligrosos del mundo de los videojuegos tienen ya su nueva aventura lista en PC. Tras el interesante aunque algo irregular en algunos aspectos Dead Men, Kane y Lynch se embarcan en esta ocasión en un accidentado periplo en la peligrosa y abigarrada Shanghái.
 
Malas Compañías
El videojuego de IO Interactive da comienzo con el ritmo que le va a acompañar durante toda la campaña: Implacable. Kane & Lynch 2 nos va a machacar inmisericordemente con tiroteo tras tiroteo, separados únicamente por breves secuencias cinemáticas narradas generalmente con enorme virulencia y acompañados por unos monólogos igualmente exiguos que nos harán más llevaderos los tiempos de carga.
Así pues la nueva aventura de estos dos peligrosos “fuera de la ley” no se prodiga demasiado en la narrativa. No es que el original fuera un prodigio en este sentido, pero sí hacía más por atraparnos con su historia gracias a un mayor tiempo en pantalla para desarrollarla y también gracias a que Kane, como protagonista, ofrece una mayor variedad de matices que el peligrosamente desquiciado Lynch.
 
Y es que, en efecto, el protagonista de Dog Days es Lynch, en contraposición al de Dead Men que era su compañero, Kane. En esta segunda epopeya criminal Lynch es un personaje mucho más relajado que en su videojuego predecesor, al menos en principio, y también menos interesante. Aquí descubriremos que este imposible calvo con melena tiene su corazoncito y que éste está ocupado por la joven local Xiu a la que aparentemente ha conocido en la grasienta Shanghái que se nos presenta.
 
Suciedad Premeditada
Kane & Lynch 2 es premeditadamente sucio, feo y desagradable; pero contra todo pronóstico esos adjetivos descalificativos se convierten en la mayor baza de un videojuego que encuentra la faceta que le hace destacar sobre el resto en su dirección artística e innovación.
Como ya hemos adelantado en los diferentes avances con los que hemos cubierto, el mayor triunfo de Dog Days es el de encontrar personalidad en un look que quiere homenajear a las grabaciones cámara en mano y al estilo amateur de vídeos presentes en redes como YouTube. ¿Cómo se traslada esta apuesta al videojuego? En primer lugar con una cámara inquieta que tiembla con constantes sacudidas, y que roza la incomodidad de la visión en los sprints cuando nos sigue a toda velocidad como si realmente una persona la portara siguiendo también nuestros pasos.
Por si fuera poco los colores están continuamente degradados o alterados en función del tipo de iluminación que tenga cada estancia, lo que puede traducirse en que al pasar de una habitación a otra estos cambian ligeramente o incluso se den momentos de cegera durante unas centésimas de segundo. Todo esto, junto a una velocidad de refresco de imagen altísima, contribuye a acrecentar la sensación de que estamos ante grabaciones caseras; la verdadera intención de IO Interactive. ESPECTACULAR.

 A esto hay que sumar detalles curiosos como el hecho de que determinados aspectos de la violencia o el sexo se difuminan en pantalla con un pixelado que cubre las partes sensibles como si de censura se tratara. Se trata de una decisión puramente estética y que nada tiene que ver con la censura real, aspecto que nunca ha preocupado particularmente a un equipo tan aficionado a tratar con la acción y la dureza como IO Interactive.

 

 

 

 

       TRAILER 1: CLIC AQUI

TRAILER 2: CLIC AQUI

 

 

 Sistema Operativo:Microsoft Windows XP o Vista (con derechos de administración).
Procesador: Pentium 3 a 2 Ghz o Athlon XP 2000 o superior.
RAM: 1 GB (para Windows XP o Vista).
Lectora: Unidad de DVD-ROM de cuadruple velocidad (x4).
Disco : 8 GB de espacio libre en el disco duro.
Sonido : Tarjeta de sonido compatible con Windows XP/Vista y 100% compatible con DirectX 9.0c.
Directx : DirectX 9.0c (incluido).
Video : Tarjeta aceleradora 3D de 128 MB, 100% compatible con 9.0c con Vertex Shader 3.0 y Pixel Shader 3.

 

 

Sistema Operativo:Microsoft Windows XP o Vista (con derechos de administración).
Procesador: Pentium 4 3.0Ghz o Athlon 64 3000 o superior
RAM: 2 GB.
Lectora: Unidad de DVD-ROM de cuadruple velocidad (x4).
Disco : 8 GB de espacio libre en el disco duro.
Sonido : Tarjeta de sonido compatible con Windows XP/Vista y 100% compatible con DirectX 9.0c.
Directx : DirectX 9.0c (incluido).
Video : Tarjeta aceleradora 3D de 256 MB, 100% compatible con 9.0c con Vertex Shader 3.0 y Pixel Shader 3.
Tarjetas graficas compatibles

nVidia Gf6200, Gf6500, Gf6600, Gf7100, Gf7200, Gf7300, Gf7500, Gf7600, Gf7650, Gf7800, Gf7900, Gf7950, Gf8300, Gf8400, Gf8500, Gf8600, Gf8800
Amd/Ati -X1300, X1550, X1600, X1650, X1800, X1900, X1950, X2400, X2600, X2900

 

¿ESTE JUEGO FUNCIONARA EN MI PC? Averigualo haciendo clic aqui 

 

1 comentario


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • The Most Wanted Gamer…

    ......El mejor sitio de informacion y compra de juegos de PC para Panamá....fácil, rápido y seguro... More than two years playing for you!!!