Los Sims 3

 

 

Título: Los Sims 3
Año: 4 de junio del 2009
Género: Estrategia, vida virtual
Idioma:Español
Total de discos: 1 DVD9
Costo: $10.00

 Libertad, personalidad y relaciones sociales, los Sims estrenan un nuevo hogar donde vivir grandes vidas.

 

Parece que fue ayer cuando se pusieron a la venta la primera y segunda entregas de Los Sims, pero lo cierto es que tras infinidad de expansiones los simpáticos personajes creados por Will Wright se disponen a llevar a cabo un nuevo salto numérico. Pocas novedades jugables para un tercer capítulo que expande con éxito las ya de por sí inabarcables posibilidades de la saga.

 El Sexto Día
Nuestros primeros pasos en Los Sims 3 deben comenzar necesariamente por la edición de nuestros personajes. Aquí el proceso es directamente heredero de lo visto en entregas anteriores, y accedemos a un potente editor con el que personalizar a los miembros de nuestra familia.

 Así pues volvemos a encontrar el abrumador sin fin de posibilidades que es tradicional en la saga, sólo que todo pasado por un tamiz mucho más cómodo y accesible. De este modo tenemos que crear el Sim a nuestro gusto, modificando infinidad de parámetros referentes a su rostro, físico, pelo, color de piel, forma de cara, nariz, boca, orejas y ojos. Además de las ropas, pudiendo escoger diferentes opciones de vestimenta para determinadas ocasiones, como la ropa deportiva, la elegante, la casual, etcétera; que podremos cambiar en cualquier momento con un cómodo y solitario click. De momento algunas opciones como los peinados, por ejemplo, son ciertamente escasas, pero confiamos en que la labor de los aficionados con las modificaciones y las propias expansiones contribuyan a ofrecer una mayor variedad en todos los campos.

Algunos de los rasgos no son compatibles con otros. Así si, por ejemplo, seleccionamos que nuestro Sim va a ser un hombre Entregado a la Familia, después no podremos escoger el rasgo de que le Desagraden los Niños.
Una vez terminado esto se nos propondrán cinco Deseos de Toda la Vida, que será por lo que nuestro personaje va a luchar durante toda su existencia. Estos Deseos se extraen de los rasgos que hayamos seleccionado, y pueden incluir el formar una gran familia o alcanzar un determinado rango en un empleo, por ejemplo.

Sólo podremos escoger un Deseo antes de pasar a seleccionar la comida, la música y el color favoritos de nuestro Sim, y elegir algunos últimos detalles como el estilo de voz que deseamos que tenga y lo agudo o grave de su timbre.

Animal Social
El gran reclamo de Los Sims 3 es el hecho de que ahora el jugador puede abandonar las paredes de su casa para salir de ésta y visitar las ciudades con entera libertad. ¿Cómo se hace esto? De la forma más sencilla posible. Simplemente guiamos a nuestro Sim al jardín, y una vez allí le vamos haciendo avanzar hasta donde deseemos. Ahora ya no hay límites, de modo que podremos caminar hasta otra casa para visitar a los vecinos o, por ejemplo, visitar un parque para pasar la tarde o acercarnos al estadio para ver un partido.Y es que las relaciones sociales han ganado todavía más peso en Los Sims 3, dejando lo que vimos en el segundo capítulo prácticamente en pañales. Como ya hemos adelantado en los avances que hemos ido publicando sobre el videojuego, en la nueva entrega se han acabado los patrones rutinarios de repetición. Una conversación ya no podrá sortearse con apenas un par de opciones de diálogo que hagan que otro Sim caiga enamorado a nuestros pies. En Los Sims 3 hay que trabajárselo

 

 

       TRAILER: CLIC AQUI

 

 

Escritorio:
Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.0 Ghz/Athlon XP 2000+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
Memoria: XP (SP2): 1 Gb, Vista (SP1): 1,5 Gb
Tarjeta Gráfica: GeForce FX 5900 / Radeon 9500 128 Mb

Portátiles :
Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.4 Ghz/Athlon XP 2400+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
Memoria: XP (SP2): 1,5 Gb, Vista (SP1): 2 Gb
Tarjeta Gráfica: GeForce Go 6200 / Radeon Mobile 9600 128 Mb 

 

 

¿ESTE JUEGO FUNCIONARA EN MI PC? Averigualo haciendo clic aqui 

 

Anuncios

1 comentario


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • The Most Wanted Gamer…

    ......El mejor sitio de informacion y compra de juegos de PC para Panamá....fácil, rápido y seguro... More than two years playing for you!!!