Mercenaries 2: World in Flames

 

 

Título: Mercenaries 2: World in Flames
Año: 18 de septiembre del 2008
Género: Acción, aventura
Idioma: Español voces y textos
Total de discos: 1 DVD 5
Costo: $10.00

 “Dinero, metralla y combustible, una bomba incendiaria de resultados impredecibles.”

El de la destrucción total se está convirtiendo por si mismo casi en un sub-género propio de la acción. Uno de sus mejores representantes es Mercenaries, cuya saga debuta en Pc con su segunda entrega para apuntarse a un entretenido pero quizá fallido “cuanto más mejor”, que hace de él un videojuego no especialmente memorable.

Si la premisa de la campaña individual y el funcionamiento de las facciones son dos aspectos sencillos, todavía lo es más el aspecto jugable. Un auténtico correcalles.

Antes de comenzar, el videojuego nos emplaza a escoger el personaje que queremos encarnar. Las opciones son Mattias –el mercenario nórdico de aspecto punk-, Jennifer –la chica- y Chris Jacobs –el guerrillero de color-. Las diferencias entre ellos son terriblemente escasas, y aparte de que una es algo más rápida que el resto y que otro resiste más daño que el otro, éstos no son aspectos que afecten a la jugabilidad y que nos animen a volver a intentar el modo individual con otro de los protagonistas.

Una vez seleccionado el héroe y aceptada la misión que deseemos cumplir, se nos planta en el extremo de un escenario y debemos cruzarlo como deseemos hasta alcanzar los objetivos que se nos presenten. Generalmente matar a una serie de personajes concretos o destruir instalaciones.

Para llegar la libertad es total. Habrá un buen puñado de vehículos de todo tipo –aéreos, marinos o de tierra-, aunque también podemos recorrer el escenario a pie. Cualquier alternativa es buena.

Espectacularidad al Poder
Sin ser un dispendio tecnológico Mercenaries 2 cumple sobradamente su cometido visual, y ofrece unos gráficos más que correctos acompañando a la consabida enorme interacción con el entorno.

El modelado de los personajes no es demasiado boyante, el de los vehículos tampoco brilla y, de hecho, los escenarios son ligeramente pobres debido fundamentalmente a sus texturas. Todos los elementos son ciertamente flojos en su análisis independiente, pero todo ello junto conforma una unidad realmente interesante.

Las explosiones, auténtico rey del título, presentan muy buen aspecto, y el ver como un edificio se derrumba es tan espectacular como cabía esperar. Todo ello además se beneficia de una optimización francamente buena, que permite a nuestra consola reproducir todo el mapa sin ninguna caída en la tasa de imágenes por segundo y sin tiempos de carga intermedios.

 

 

 

 

 

       TRAILER: CLIC AQUI

 

 

 Windows XP / Vista
Pentium 4 (con Hypercheading) o AMD Athlon X2 o 64 X2
1 GB RAM (2 GB Vista)
Disco duro 10 GB
Targeta gráfica 256 MB (con Pixel Shader 3.0)
Directx 9.0c (incluido)

Sistemas operativos: Windows XP – SP3 o Windows Vista – SP1
Procesador: Pentium Core 2 Duo de 2,66 GHz / AMD X2 4600 + 2,4 GHz
Memoria: 2,0 gigas de doble canal DDR RAM
GPU: Nvidia GeForce 8600 / ATI Radeon HD2600
VRAM: 512 MB
Shader modelo: 3,0
Espacio en Disco Duro: 10 gigas instalación + guardar los datos
Tarjeta De sonido: DirectX 9.0c compatible

 

 

 

¿ESTE JUEGO FUNCIONARA EN MI PC? Averigualo haciendo clic aqui 

 

Anuncios

1 comentario


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • The Most Wanted Gamer…

    ......El mejor sitio de informacion y compra de juegos de PC para Panamá....fácil, rápido y seguro... More than two years playing for you!!!