Ninja Blade

 

 

Título:Ninja Blade

Año: 3 de abril del 2009
Género: acción, Beat`Em up
Idioma:Ingles Voces, textos y sub. en español
Total de discos: 1DVD 9
Costo: $10.00

¿Recuerdan la película Ninja Assassin? Si te encanto esa movie entonces quedaras impactado con este juego ya que es como si estuviéramos viendo la película solo que controlando al mismisimo chinito del personaje principal que tal eh!! 

Ninja Blade – La historia de la medicina está repleta de referencias a una variedad de virus, pero ninguno de ellos no amenazan a la gente a la muerte tan terrible, que se rebeló contra la mente sucedió. Sin embargo, una terrible plaga, azotados en las calles de Tokio, fue sólo una maldición mortal. Llamar a las mutaciones genéticas y convirtiendo a la gente en monstruos feroces, se está expandiendo rápidamente su “propiedad” y está a punto de extenderse más allá de la metrópoli. Finalmente, el virus podría extenderse por todo el planeta, y entonces la edad de la historia larga y formidable de la civilización humana se ha roto para siempre.

Sin embargo, la oportunidad de rectificar la situación, aunque parezca imposible. Lo más importante – para desarrollar un plan claro y encontrar un artista decente. Que usted es uno de ellos. En el papel de Ken Ogawa, jefe del equipo de ninja moderno profesional, desantiruetes en el tejado de un rascacielos de Tokio, para comprender lo que ocurre “dentro” de la ciudad infectada. Sin embargo, la joyería calibrado operación tan pronto como volando al revés. Alguien traiciona al grupo, y finalmente te encuentras cara a cara con los habitantes de Tokio, de la que la enfermedad eliminando todos los seres humanos. ¿Quién y qué es cometido traición a la patria? ¿Cómo parar la enfermedad pandémica? Las respuestas a estas preguntas se encuentran en el final de la peligrosa, pero muy interesante.

* Visión Ninja. Ken tiene habilidades únicas que distinguen a un ninja de un simple mortal. Uso de la Visión Ninja (Ninja Vision), se encuentra los puntos débiles de sus enemigos, y pasadizos secretos y la información oculta en el terreno. Pero recuerde – después de la tala en esta condición en particular, el héroe se vuelve más vulnerable a los ataques del enemigo.
* Tod Beat. Ninjas – asesinos profesionales. A su disposición es su técnica secreta de matar al enemigo – golpe Todd (Todome), que inmediatamente se rompe el corazón del enemigo. Combinación adecuada de Todd y de la Visión Ninja necesarias para la supervivencia en el Tokio mortal.
* Técnica “Ninjutsu”. Enemigos verdaderos maestros son capaces no sólo de matar, sino también de aturdimiento. Después de dominar una técnica especial de “Ninjutsu”, puede provocar una onda eléctrica de explosivos, lo que confunde al enemigo e incluso protege contra el ataque.
Restricciones Arsenal *. Ken – en sí misma un arma formidable, pero a su disposición y tiene un impresionante conjunto de herramientas necesarias. Entre ellas están las espadas gemelas, ganchos, granadas de mano y otros dispositivos. Cada situación exige una relación especial, de modo que la aplicación puede encontrar todo tipo de armas. Su tarea – para tomar las decisiones correctas y determinar cuáles son las más adecuados en cada caso particular.
* Interactive escenas animadas. Los momentos más dramáticos de la narración se despliegan en espectaculares insertos animados, sin embargo, y aquí está, – no sólo un espectador. En los momentos clave de necesitas una primera reacción de la clase a pulsar un botón y sobrevivir en una situación difícil.
* La precisión fotográfica. Ninja Blade – es la saga de los ninjas modernos, que operan en una verdadera metrópolis. Todos los rascacielos y edificios en el juego con las casas esbozado este de Tokio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       TRAILER: CLIC AQUI

 

 

 

 

 

  • Sistema Operativo: Microsoft© Windows® XP,VISTA
  • CPU: Procesador Pentium® 4 soportando Tecnología HT o superior. (Recomendado Intel Core 2 Duo)
  • Memoria Ram: XP: mínimo 1GB (Recomendado: 2GB) Vista: mínimo 1.5GB (Recomendado: mínimo 2GB)
  • Tarjeta de Vídeo: Compatible con DirectX(R)9.0c/Shader 3.0, 256 VRAM, 8600GTS o Radeon HD2600XT
  • Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX(R)9.0c
  • Unidad DVD-ROM: Unidad compatible con DVD5,DVD9.
  • Monitor: 800×800 (VGA) (Recomendado: 1280×720 o superior)
  • Dispositivos de Entrada: Se requieren Ratón y Teclado. ( Recomendado: Xbox 360 Controller para Windows® )
  • Espacio libre en disco: un mínimo de 5GB.

Asegúrate que el último service pack ha sido instalado ( XP SP3, Vista (SP2) .

 

 

¿ESTE JUEGO FUNCIONARA EN MI PC? Averigualo haciendo clic aqui 

 

1 comentario


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • The Most Wanted Gamer…

    ......El mejor sitio de informacion y compra de juegos de PC para Panamá....fácil, rápido y seguro... More than two years playing for you!!!