Operation Flashpoint 2 Dragon Rising

 

 

 

Título:Operation Flashpoint 2 Dragon Rising
Año: 9 de octubre del 2009
Género:Acción, primeram persona (FPS), acción táctica
Idioma: Español voces y textos
Total de discos: 1 dvd
Costo: $10.00

 

Puestos a escoger simulación bélica realista y masiva hay pocas opciones, pero las dos más relevantes se enfrentan entre sí en cruenta batalla: Armed Assault y Operation Flashpoint velan armas, y hoy le toca el turno al título de Codemasters. La segunda parte amplía los confines de la primera, y multiplica las posibilidades del multijugador.
Las líneas entre shooter y simulador se difuminan más que nunca en la saga Operation Flashpoint, y la segunda parte llamada Dragon Rising promete llevar los límites todavía más lejos. Los números se disparan en la secuela, y las cifras de armas, vehículos y jugadores superan con creces las habitualmente empleadas para considerar a los videojuegos “masivos”.
Cinco años de desarrollo ha empleado Codemasters por ahora para el desarrollo de esta segunda parte, un período realmente largo en el que ha tenido un peso fundamental el trabajo sobre un engine gráfico robusto y espectacular, y también el pulido de código de red para soportar sin problemas de lag un videojuego donde haya 256 soldados en batalla de los que 32 sean humanos en Pc y 8 en consolas. Un esfuerzo con pocos precedentes en el campo del realismo, y una batalla que se presenta inusualmente cruda y sanguinaria.

Dragon Rising –El Año del Dragón-

A estas alturas cualquier seguidor de Operation Flashpoint 2 ya sabrá que el título se ambienta dentro de una lucha armada entre Estados Unidos y China en el telón de fondo ficticio que proporciona una isla realista del Pacífico, Skira. Este lugar situado en la costa norte de Japón supone para el videojuego una extensión virtual verdaderamente gigantesca que supera ampliamente los 200 kilómetros cuadrados, y en la que las misiones y los tiroteos se desarrollan de forma libre.
Esta zona es el objetivo de rusos, chinos y japoneses, y como miembro del ejército de Estados Unidos estaremos aliados con Rusia para repeler el ataque de China. La campaña comenzará en la costa oeste de la isla, siguiendo un movimiento de barrido hacia el este; en un entorno que, como ya hemos dicho, desea ser muy realista.
Este modo individual contendrá un sistema de progresión en el que iremos evolucionando desde el rango de soldado raso hasta la comandancia. El avance, lógicamente, desbloqueará armas y pertrechos que serán especialmente útiles para avanzar a lo largo de las 20 misiones de las que constará la campaña.
Siguiendo con los números también debemos destacar que encontraremos 70 armas diferentes, cada una dotada de sus procedimientos realistas de balística; mientras que habrá hasta 30 tipos de vehículos plenamente interactivos y de tierra, mar y aire. No obstante, y al contrario que en otros shooters, el estar dentro de un blindado, por ejemplo, no garantiza tu máxima seguridad, de hecho puede que incluso te convierta en un blanco más fácil… Nos explicamos.

 

 

 

 

       TRAILER 1: CLIC AQUI

TRAILER 2: CLIC AQUI

 

 

· Sistema Operativo: Windows XP SP2 o posterior.
· Micro Procesador: Dual Core CPU 2 x 2.4 GHz.
· Tarjeta Gráfica: Shader 3.0 (GeForce 7900 GT / 256 MB VRAM o superior) DirectX 9.0c.
· Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX.
· Memoria: 1 GB.
· Espacio en Disco Duro: 8 GB· Sistema Operativo: Windows XP SP2 o posterior.
· Micro Procesador: Dual Core CPU 2 x 2.4 GHz.
· Tarjeta Gráfica: Shader 3.0 (GeForce 7900 GT / 256 MB VRAM o superior) DirectX 9.0c.
· Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX.
· Memoria: 1 GB.
· Espacio en Disco Duro: 8 GB

 

· Sistema Operativo: Windows XP SP2 o posterior.
· CPU: Quad Core.
· Tarjeta Gráfica: Shader 3.0 (GeForce 8800 GT / 512 MB VRAM o superior) DirectX 9.0c.
· Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX.
· Memoria: 2 GB.
· Espacio en Disco Duro: 8 GB

 

¿ESTE JUEGO FUNCIONARA EN MI PC? Averigualo haciendo clic aqui 

 

1 comentario


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • The Most Wanted Gamer…

    ......El mejor sitio de informacion y compra de juegos de PC para Panamá....fácil, rápido y seguro... More than two years playing for you!!!