Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

 

 

 

Título: Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Año: 3 de junio del 2010
Género: Acción, plataformas, aventura
Idioma: Español voces y textos
Total de discos: 2 DVD 5
Costo: $10.00

 

 Acrobacias, combates y desafíos mortales. El príncipe regresa bajo el poder de la Arena.

 

Al hilo del estreno de la inminente película de Prince of Persia, Ubisoft lanza Las Arenas Olvidadas también en PC, un regreso a las raíces de la trilogía de Las Arenas del Tiempo. Algo falto de carisma pero francamente notable, el nuevo príncipe es una muy buena forma de prepararse para la película.
 
El Poder de la Arena
Prince of Persia Las Arenas Olvidadas da comienzo con una majestuosa cinemática cuidadísima aunque muy breve que nos pone en situación sobre quién somos, dónde estamos y cuál es nuestro objetivo. En primera instancia descubrimos en un viaje al reino de nuestro hermano Malik que el palacio que comanda está siendo azotado por un ejército descomunal, y nuestra primera misión será ponernos en marcha para dar con él.

Tras esta corta CGI el juego no tarda ni un par de minutos en ponernos bajo los mandos del príncipe y presentarnos ya las primeras escenas de acción. Rápidamente recorreremos las murallas del gigantesco palacio desde las alturas, viendo cómo a nuestros pies se desarrolla una lucha descomunal entre los dos ejércitos, y cómo llueven a nuestro alrededor las flechas y las balas de cañón que amenazan con impactar sobre nosotros.
Ante la desesperada situación que amenaza con derrocar el régimen actual, el propio Malik se sumerge en los pasillos subterráneos de palacio con un puñado de sus hombres para acceder a uno de los secretos mejor guardados del imperio: El ejército del Rey Salomón, con el que pretende dar la vuelta a una situación que se torna crítica.
Si bien al principio de la historia nuestros encargos serán bastante corrientes –buscar a nuestro hermano, activar un mecanismo, acabar con un puñado de enemigos…-, poco después descubriremos un portal inter-dimensional en los pasillos de palacio que nos llevará a una suerte de realidad alternativa. Ahí conoceremos a una suerte de semi-diosa, de la que no revelaremos grandes secretos, pero de la que sí adelantaremos que pertenece a una raza longeva y cargada de poderes que teme que se desencadene el caos si Malik libera al ejército de Salomón. ¿A qué se deben sus miedos? Este ejército no es lo que el hermano del protagonista cree, y es que en lugar de servir a las órdenes del mítico rey, fue enviado al castillo para aniquilarlo antes de quedar sumido en un letargo de siglos y siglos, y responde al verdadero y temible nombre de Ejército de las Arenas
 
Universo de Fantasía –Gráficos y Tecnología-
Los escenarios y su diseño, en cambio, hacen que el conjunto del videojuego eleve algo su calificación general para alcanzar el mencionado notable en gráficos. En primera instancia, y como ya hemos mencionado, el título podría dar la sensación de ser limitado en cuanto a entornos por estar ambientado en un solo palacio; sin embargo los responsables artísticos de Ubisoft se las han amañado para obtener un conjunto de localizaciones lo suficientemente diverso como para no resultar repetitivo o claustrofóbico en ningún momento.
Los modelados de los personajes, en cambio, son algo más discretos también en PC. Falta inspiración en todos los caracteres, desde el propio príncipe hasta sus enemigos. Ni gota de carisma en unos y otros que dan la sensación de haber hecho el trabajo justo para salir del paso en algunos sentidos. Muy lejos del nivel de chispa e imaginación que esperamos de un Prince of Persia.

 Por lo que respecta al sonido el videojuego es francamente interesante. La banda sonora no tiene una presencia particularmente preeminente, pero cumple su objetivo a la perfección con temas adecuados. El doblaje es algo más discreto, con voces secundarias francamente interesantes pero con un protagonista principal no demasiado bien escogido y sin excesiva carga dramática o vigor en sus líneas.

 

 

 

       TRAILER: CLIC AQUI

 

 

 

 Sistemas operativos soportados: Windows® XP, Windows Vista®, Windows® 7 (solo)
Procesador: procesador Intel® Pentium® D dual core a 2,6 GHz o AMD Athlon™ 64 X2 3800+
Memoria RAM: 1 GB  Windows® XP / 2 GB Windows Vista® – Windows 7®
Tarjeta de vídeo: tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DirectX® 10.0 o compatible con DirectX 9.0 con Shader Model 3.0 o superior (consultar la lista de tarjetas compatibles)*
Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX9.0 o 10.0
Versión de DirectX: bibliotecas DirectX 9.0c o superior (incluidas en el disco)
DVD-ROM: unidad de DVD-ROM de doble capa
Espacio en disco: 8 GB
Periféricos soportados: teclado, ratón compatible con Windows, dispositivo de juego opcional

 

 

 

Procesador: Intel Core® 2 Duo a 2,2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior
Tarjeta de vídeo: GeForce® 8800 GT o ATI Radeon® HD X1900 o superior
Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido 5.1
Periféricos: mando Xbox 360® para Windows

1.1.3. Tarjetas de video soportadas en el momento del lanzamiento

ATI® Radeon® X1600*/1650*-1950/HD 2000/3000 series
NVIDIA® GeForce® 6800*/7/8/9 series

Las versiones de estas tarjetas para ordenador portátil pueden funcionar pero NO son compatibles.

 

¿ESTE JUEGO FUNCIONARA EN MI PC? Averigualo haciendo clic aqui 

 

1 comentario


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • The Most Wanted Gamer…

    ......El mejor sitio de informacion y compra de juegos de PC para Panamá....fácil, rápido y seguro... More than two years playing for you!!!