Pro Evolution Soccer 2011

Título: Pro Evolution Soccer 2011
Año: 10 de Septiembre de 2010
Género: Deporte
Idioma: Español voces y textos
Total de discos: 1 DVD 9
Costo: $10.00

 

Otra serie de simulador de fútbol Pro Evolution Soccer. Más de un millar de nuevas animaciones para los jugadores, por lo que los atletas tienen que moverse mucho más realista. Inteligencia Artificial procesados. Pro Evolution Soccer se ha convertido en más como un simulador real. Los oponentes mucho más inteligente, manteniendo las defensas y llevar a cabo la lucha contra los opuestos

Ligas para Campeones -Modalidades de Juego-
Poco a poco Pro Evolution Soccer va poniéndose a la altura de sus rivales en cuanto a modalidades de juego, y en este sentido PES 2011 es la alternativa más seria que ha ofrecido la saga hasta ahora.

A nivel de jugador solitario en nuestra propia consola donde más tiempo seguramente invertiremos será en la modalidad Liga Master, uno de los grandes puntos a favor del videojuego a la hora de dotarlo de una descomunal vida útil. Aquí, como ya es tradicional en la saga, podemos coger un equipo real y llevarlo a las más altas cotas o crear uno de cero con la plantilla de clásicos de la saga (Minanda, Castolo, Ximelez…) y gestionarlo hasta hacerlo crecer. Lo cierto es que resulta una modalidad muy atractiva y, como ya sabrán los veteranos de las series, un auténtico pozo sin fondo de horas invertidas, todo ello a pesar de contar con algunos elementos que vuelven a restan mucha participación al jugador como, por ejemplo, la gestión de todos los entresijos de un fichaje por parte del observador.

Por su parte la UEFA Champions League, que vuelve, y la Copa Santander Libertadores, que debuta, son las dos grandes apuestas en cuanto a licencias por parte del videojuego. Los dos tienen un planteamiento muy parecido, con un extraordinario pulso por parte de Konami a la hora de sacar partido de todo el torneo ya lo juguemos en solitario o acompañados, y con los equipos licenciados a sus espaldas en ambos casos.

Pasos de Baile – Lo Positivo-
Como hay mucho que contar sobre Pro Evolution Soccer 2011 y no queremos angustiar al lector con un análisis demasiado largo, hemos decidido dividir los factores del texto entre aspectos positivos y negativos de su faceta jugable, empezando lógicamente por los primeros.

Entre ellos podemos mencionar un buen número de patrones que son característica de la saga y que no pierden su grado de importancia en esta entrega. El primero de ellos es, como es lógico, el de su accesibilidad y lo divertido que es jugar a cualquier entrega de PES con nuestras amistades; especialmente si éstos no tienen gran experiencia en el género puesto que este nuevo capítulo resulta tan intuitivo como todos los anteriores.

Fútbol Espectáculo -Gráficos y Tecnología

Para empezar con lo bueno hay que destacar que el trabajo sobre los rostros de los futbolistas vuelve a ser sensacional, no sólo con un abanico de caras reales mucho más amplio, sino también con unos efectos de expresividad conseguidos, algo que no vimos en PES 2010. Lamentablemente esto no se refleja en los cuerpos de los jugadores, que acaban demostrando los mismos problemas de aspecto robótico en sus diseños y de cierta ortopedia en sus movimientos que llevan acusando año tras año; especialmente por lo que hace referencia a deficiencias en las transiciones, por ejemplo. Por su lado el público y los estadios tienen mejor aspecto que nunca, mucho más definidos y trabajados que en cualquier Pro Evolution Soccer del pasado.

Por otra parte la iluminación continúa un camino de avance formidable, con un trabajo fantástico en este campo que repercute directamente en un realismo general que se traduce en el tratamiento de los entornos, estadios, etcétera. También en las sombras, que nunca han presentado un aspecto mejor que en esta entrega. Los efectos climáticos, por su parte, también han mejorado notablemente, con un tratamiento de la lluvia que deja en pañales lo visto en episodios anteriores. Puede que el cambio de engine gráfico sea necesario, de hecho apostamos por ello en nuestros análisis desde hace varias entregas, pero lo cierto es que Konami continúa defendiéndose con él y parece una de las urgencias menos apremiantes de la franquicia.

 

 

 

       TRAILER 1: CLIC AQUI

         TRAILER 2: CLIC AQUÍ

 

 

 Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Intel Pentium IV 2.4 GHz o procesador equivalente,
1 GB de memoria RAM,
una tarjeta gráfica de 128 MB de VRAM compatible con DirectX 9.0c (NVIDIA GeForce 6600 o AMD ATI Radeon x1300) y la versión 3.0 de Pixel/Vertex Shader.

 Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Intel Core2 Duo de 2.0 GHz o un procesador equivalente, 2 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica de 512 MB compatible con DirectX 9.0c (NVIDIA GeForce 7900, AMD ATI Radeon HD2600 o superior).

 

 

 

¿ESTE JUEGO FUNCIONARA EN MI PC? Averigualo haciendo clic aqui 

 

4 comentarios

  1. ME INTERESAN NBA2K11 ESPAÑOL, FIFA 11 ESPAÑOL Y PES 11.

  2. Quiero comprar Pes2011, con quien tengo que contactar?

  3. quisiera comprar el pes 2011 si lo tiene escribeme


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • The Most Wanted Gamer…

    ......El mejor sitio de informacion y compra de juegos de PC para Panamá....fácil, rápido y seguro... More than two years playing for you!!!