Race Driver GRID

   

   

  

Título:  Race Driver: GRID

Año:30 de mayo del 2008
Género: Conducción, GT
Idioma: Español
Total de discos: 1 DVD 5
Costo: $10.00

 

 “Directo, competitivo y sin concesiones, la velocidad asalta reputadas pistas del mundo.”

Race Driver: GRID es una versión corregida y aumentada de la saga Toca, con una perspectiva mucho más arcade que acerca a las series al gran público que, quizá, se mantenía alejado de entregas anteriores por considerarlas algo complicadas en su conducción. Pero este cambio no es necesariamente malo, y pese a que los coches no reaccionan realísticamente, a que realizan maniobras imposibles y a que toman las curvas como un ladrillo sin pivotar sobre sus suspensiones, GRID es un fenomenal videojuego de coches… y es que lo nuevo de Codemasters tiene algo que no se compra. Estilo.
Velocidad en las Venas
Si de algo no se puede acusar a GRID es de no ir directamente al grano. Con apenas un puñado de modos, pero dotados todos ellos de una variedad impresionante, el videojuego de Codemasters formula una propuesta jugable que se fundamenta en la robustez de la “campaña” y lo divertido de su multijugador.

Mundo GRID es, por así decirlo, el modo carrera. Aquí empezaremos desde la parte de abajo del mundo del motor para ir ascendiendo paulatinamente y al final fundar nuestro propio equipo ganador. Se comienza creando un perfil de piloto en el que escogeremos nuestro nombre y nacionalidad, y también el nombre de audio, en una opción muy curiosa, eligiendo de entre una larga lista de nombres de pila y apodos para que las voces del título nos llamen por nuestro propio nombre.
Al ir venciendo en carreras obtendremos reputación, dinero y diferentes ofertas para correr. Generalmente se nos ofertan tres alternativas para escoger, variando mucho entre las características de las pruebas y los vehículos con los que pilotaremos, como es costumbre en las series. Así tocaremos alternativas tan diferentes como los bólidos de Le Mans, pruebas en Jarama, carreras de agarre, pruebas de derrape, los Touge –carreras mano a mano en carreteras de montaña- o incluso los Demolition Derby… La variedad es alta, como se puede comprobar.
 
Con la reputación obtendremos nuevas licencias en cada una de las regiones –Estados Unidos, Europa y Japón-, y con ellas el paso a nuevas pruebas mejor recompensadas. El dinero se empleará especialmente cuando dispongamos de nuestro propio equipo, y es que entonces los gastos se dispararán con la adquisición de vehículos y con las contrataciones de compañeros.
Por otra parte el Día de Carrera nos permite acceder a las escaramuzas por así decirlo. Aquí contaremos con gran cantidad de opciones de personalización como el número de vueltas, las condiciones, el vehículo que utilizaremos, etc.

 

 

 

Flashback
GRID es, definitivamente, un juego para enseñar a los amigos. No sólo por la espectacularidad de su apartado gráfico que es totalmente irrefutable, sino también por lo atractivo de su propuesta y lo sencillo de su manejo.
Probablemente muchos aficionados de las sagas de Codemasters Race Driver estarán descorazonados ante el cambio tan brutal que ha sufrido la saga. No es que, por ejemplo, los Toca fueran el culmen de la simulación, pero si que tenía sus agradables dosis de realismo y veracidad en el comportamiento de los vehículos. Por su parte GRID hace gala de una deliciosa irreverencia ante cualquier aspecto relacionado con la simulación. Por lo tanto la nueva entrega no es ni mejor ni peor que las anteriores únicamente por inclinarse hacia el lado arcade, simplemente es distinta.
 
El único aspecto que tiene algún tipo de relación con el realismo es de los desperfectos. No sólo la ejecución de los daños a nivel visual es cuasi perfecta, sino que también repercutirán notablemente en las prestaciones del bólido.
Sin embargo el mayor reclamo del título a nivel de innovaciones es el denominado Flashback. Gracias a éste podremos rebobinar la acción en mitad de la carrera para evitar una colisión, ajustar un trazado con el que no estemos contentos o evitar un adelantamiento crucial por parte de un rival. Este sistema no es novedoso precisamente, y es que ya se ha visto en otros videojuegos de conducción, como por ejemplo SCAR –Squadra Corpse Alfa Romeo- que ya hacía uso de una técnica similar, aunque en aquella ocasión apodada “Efecto Tiger”.
 
 

   

  

  

       TRAILER 1: CLIC AQUI

        TRAILER 2 : CLIC  AQUI

   

  

  

Windows XP /Vista
Pentium 4 @ 3.0GHz o Athlon 64 3000+
1GB RAM.
GeForce 6800 / Radeon X1300 o mejor
12.5 GB Hard Drive Space

  

 Windows XP /Vista
Intel Core 2 Duo @ 2.66Ghz o Athlon X2 3800+
2GB RAM.
GeForce 8800 or Radeon X1950
Creative Sound Blaster X-Fi Sound Card.
12.5 GB Hard Drive Space

  

¿ESTE JUEGO FUNCIONARA EN MI PC? Averigualo haciendo clic aqui 

   

  

Anuncios

1 comentario


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • The Most Wanted Gamer…

    ......El mejor sitio de informacion y compra de juegos de PC para Panamá....fácil, rápido y seguro... More than two years playing for you!!!