Rainbow Six Vegas 2

 

 

 

 

Título:Rainbow Six Vegas 2
Año: 17 de abril del 2008
Género:Acción, Shooter, Acción Táctica
Idioma:Español voces y textos
Total de discos: 1 DVD
Costo: $10.00

 

“Más armas, más munición, más escenarios y, en definitiva, más acción, es lo que nos espera en Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas 2”

Rainbow Six Vegas 2 retomará el hilo argumental de la primera entrega donde ésta lo dejó, pero asimismo ofrecerá numerosas aclaraciones sobre determinados aspectos de la historia de su predecesor. De este modo RSV2 cubrirá, al mismo tiempo, eventos anteriores y posteriores a la primera incursión en Las Vegas.

La idea de la segunda parte es, por lo tanto, la de cerrar convenientemente el arco argumental iniciado con Rainbow Six Vegas, y no forzarnos a presenciar otro desenlace inconcluso para justificar una futura nueva entrega. Esto no quiere decir que no vaya a haber más “Vegas”, tan sólo que el hilo del guión de estos dos primeros episodios estará cerrado.

 

Poco se sabe del guión de Vegas 2, pero si que se van conociendo detalles sobre su desarrollo. En esta ocasión se va a seguir una línea que premie la experiencia adquirida, y de este modo, y como si de un juego de rol muy ligero se tratara, iremos accediendo a nuevos complementos según vayamos avanzando en la aventura.Esto, en realidad, parece lo clásico de todo juego de acción, pero es el concepto de “recompensa” el que dota al conjunto de un aspecto algo más novedoso. De este modo si habitualmente optamos por el sigilo el juego nos propondrá, para el equipamiento de futuras misiones, silenciadores más avanzados, cámaras más efectivas, etc. Si, en cambio, nos sentimos a gusto con las ensaladas de tiros el equipo nuevo que se nos ofrecerá estará fuertemente marcado por el uso de blindajes, armas de gran poder de destrucción y explosivos.

De este modo la campaña individual y el modo multijugador caminan de la mano en el sentido de premiar los avances del jugador, y en ofrecerle una evolución constante; factor que sin duda será muy agradecido por los usuarios.

En Rainbow Six Vegas 2 seremos quien queramos. Bueno, quien queramos hasta cierto punto. Podremos escoger sexo, aspecto y armamento para un personaje enteramente creado a nuestro gusto, aunque deberemos responder al nombre de Bishop y ser el máximo responsable del escuadrón Rainbow Six.

Por otro lado la campaña, que rondará las 12 horas de duración, ofrecerá de nuevo la mezcla de clubs, casinos y entornos industriales al que nos acostumbró la primera entrega, y amplía notablemente el abanico de localizaciones incluyendo lugares clásicos de Las Vegas como sus clubs de streaptease o la mítica estación de monorraíl.

Puede que haya situaciones en las que los terroristas se hagan fuertes en lugares bien protegidos. Entrar con tus hombres rompiendo la ventana será una solución tan rápida como eficaz.

Puede que haya situaciones en las que los terroristas se hagan fuertes en lugares bien protegidos. Entrar con tus hombres rompiendo la ventana será una solución tan rápida como eficaz

 

 

 

       TRAILER: CLIC AQUI

 

 

 

 * CPU: 3 GHz Pentium 4 con Hyper Treading o AMD Athlon 3000
* Sistema Operativo: Windows Vista/Windows XP SP2
* Memoria: 1024MB Windows XP / 2048MB Windows Vista
* Espacio en Disco: 7GB
* Gráficos: 128MB, con soporte para Shader 3.0**
* Sonido: Tarjetas compatibles con DirectX

 

* CPU: procesadores Intel/AMD de 3.2 GHz
* Sistema Operativo: Windows Vista/Windows XP SP2
* Memoria: 2048MB
* Espacio en Disco: 7GB
* Gráficos: 256MB, con soporte para Shader 3.0

 

¿ESTE JUEGO FUNCIONARA EN MI PC? Averigualo haciendo clic aqui 

 

2 comentarios

  1. como hago para realizar la compra en efectivo, me interesa este juego entre otros.
    gracias


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • The Most Wanted Gamer…

    ......El mejor sitio de informacion y compra de juegos de PC para Panamá....fácil, rápido y seguro... More than two years playing for you!!!