S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl

 

 

 

Título:STALKER: Shadow of Chernobyl
Año: 23 de marzo del 2007
Género: Acción, primera persona. RPG
Idioma: Español voces y textos
Total de discos: 1 DVD5
Costo: $10.00

 “Absorbente e intenso. Una fuente radiactiva de dimensiones atómicas.” Y como por si fuera poco este juego cuenta con 7 SIETE!!! Finales distintos que veras dependiendo de la cantidad de muertos que lleves a tus espaldas y la cantidad de dinero recogida.

Después del accidente nuclear de Chernobyl, ciudad inscrita dentro del territorio de Ucrania, se comenzó a temer por el verdadero peligro que constituían las centrales nucleares. Este accidente supuso la devastación de muchas formas de vida, tanto humana, animal y vegetal, haciendo que en la franja circundante aparecieran especies de animales nunca vistas en el entorno. A su vez, en unos 4 Km. a la redonda, los pinares y vegetación se cubrieron de un color rojizo, propiciando su desaparición paulatina.
Los efectos de la devastación nuclear crearon secuelas muy graves, la muerte y destrucción reinaba por todos lados. Las autoridades no daban crédito de lo ocurrido, y todos se echaban las manos a la cabeza por un accidente que podía haberse evitado.
Todo indica que lo ocurrido fue por causa de un experimento fallido, el equipo que operaba en la planta el día 26 de abril de 1986, se propuso realizar un experimento con la intención de aumentar la seguridad del reactor. Por tanto deberían averiguar durante cuanto tiempo continuaría generando electricidad la turbina de vapor una vez cortada la afluencia del mismo.
Historia del desarrollo de STALKER
STALKER nos posiciona en el hipotético caso de lo que ocurriría en “La Zona” de ser un lugar extraordinario y dado a la aparición de nuevas formas de vida, en todo su rango. Formas de vida que aparecen tras la despoblación humana, nuevas especies que han sobrevivido, y que a su vez, han mutado para adaptarse al entorno “natural” de La Zona.
En la historia que nos trae STALKER ha sobrevenido un nuevo accidente en al año 2006, dando lugar a una serie de acontecimientos amenazantes. El caos y la incertidumbre se han hecho dueños de nuevo en Chernobyl, la historia vuelve a repetirse y comienza a surgir la figura de los STALKERS. Estos personajes son una especie de mercenarios y busca-tesoros, con unas grandes ansias por encontrar objetos (artefactos), que a raíz de la radiación han adquirido características especiales. Estos artefactos tienen un gran valor económico, pues varios científicos interesados en ellos pagan grandes cantidades de dinero para experimentar con ellos.
Para obtener estos objetos tan preciados debemos pagar un precio, y es que al adentrarnos en La Zona los peligros aumentan, existen animales salvajes y seres deformes que no nos dejarán cumplir nuestros deseos.
El juego nos sitúa en el año 2012, donde los alrededores de Chernobyl son un campo totalmente cubierto de radiación, peligrosos mutantes, artefactos prodigiosos, naturaleza hostil, y un vasto territorio por explorar.

El Juego
En un principio no sabemos quienes somos, sufrimos amnesia y el primer personaje con el que nos topamos nos ha llamado “El Marcado”. Se trata de Sidorovich, y es un recaudador, un personaje que comercia con los artefactos y objetos de valor que le llevan los Stalkers. Hemos sido encontrados por un Stalker que hacía un reconocimiento del terreno y nos localizó al lado de un “Camión de la Muerte”. Este había sufrido un accidente y se había estrellado en un camino a ninguna parte… Desde ahora vamos a pertenecer a la red de Stalkers que se ha apostado en La Zona.
Eres un buscador de tesoros, un mercenario que se une al mejor postor, a aquél quien le paga más y mejor. Tu misión es encontrar los mejores artefactos y después entregárselos a quien sea oportuno.
Al cabo del tiempo desarrollarás habilidades y tu reputación entre las distintas facciones irá mejorando, es cuestión de hacer favores y utilizar el ingenio y la pericia para sobrevivir en este mundo hostil. Ten cuidado de los mutantes, que a cada esquina pueden darte una sorpresa, los militares que cuidan que en La Zona perdure la paz y serenidad, y las “anomalías” reinantes, por las cuales tendrás algún susto que otro, pues aumentan los niveles de radiación hasta hacernos perecer.

 

 

Un entorno con vida después de la muerte
La ambientación que se ha creado para el juego es sublime, hoy día muy pocos juegos son capaces de crear una atmósfera tan delirante como la que ha pergeñado la desarrolladora GSC. Después de la introducción del vídeo que nos pone en situación, quedamos preparados para encontrar a nuestro paso cualquier cosa. Y cuando digo “cualquier cosa” estoy en lo cierto, mucho cuidado con lo que vas a presenciar, es posible que quedes horrorizado después de visionar algunas escenas.
El sistema de simulación de vida implementado te dejará con la boca abierta, incluyendo un sistema de IA muy trabajado. Todos los seres que se dan cita en el juego actúan en función de unos parámetros, unos acontecimientos de fondo y escenas provocadas por los mismos. Todo esto quiere decir que lo que ocurre sucede de forma aleatoria, como en la vida misma, dejando al jugador una libertad de acción fuera de toda duda. Gracias a la eficacia de este nuevo sistema, nuestras partidas siempre serán diferentes y completamente distintas a otro jugador que haya adquirido una copia de STALKER.

 

 

 

       TRAILER: CLIC AQUI

 

 

Microsoft® Windows® XP (Service Pack 2)/Microsoft® Windows® 2000 SP4
Procesador: Intel Pentium 4 2.0 GHz / AMD XP 2200+
512 MB de RAM
10 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con DirectX® 8.0 / nVIDIA® GeForce™ 5700/ATI Radeon® 9600
Tarjeta de sonido compatible con DirectX® 9
Conexión LAN/internet de alta velocidad (cable/DSL) con baja latencia para partidas multijugador
Teclado, ratón

 Microsoft® Windows® XP (Service Pack 2) / Microsoft® Windows® 2000 SP4
Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 / AMD 64 X2 4200+
1.5 GB de RAM
10 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DirectX® 9.0c / nVIDIA® GeForce™ 7900/ATI Radeon® X1950
Tarjeta de sonido compatible con DirectX® 9
Conexión LAN/internet de alta velocidad (cable/DSL/T1+) con baja latencia para partidas multijugador
Teclado, ratón

 

 ACCEDE DESDE AQUÍ A S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky

ACCEDE DESDE AQUI A S.T.A.L.K.E.R: Call of Pripyat

 

 

¿ESTE JUEGO FUNCIONARA EN MI PC? Averigualo haciendo clic aqui 

 

Anuncios

1 comentario


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • The Most Wanted Gamer…

    ......El mejor sitio de informacion y compra de juegos de PC para Panamá....fácil, rápido y seguro... More than two years playing for you!!!