Star Wars: Republic Commando

 

 

Título: Star Wars: Republic Commando
Año: 3 de marzo del 2005
Género: Acción, aventura, acción táctica
Idioma: Ingles (Las voces en español catalan son una estupidez)
Total de discos: 1 DVD 5
Costo: $10.00

 Con “Republic Commando” nos pondremos al mando de un grupo de soldados de la república, podremos ordenarles acciones, atacar, cubrirse y realizar escaramuzas a lo largo y ancho del universo. Todo esto acompañado de un modo multijugador que promete hacer las delicias de los más ávidos jugadores de acción y, encima, rodeados por un entorno oscuro, opresivo y atemorizador.

 “Republic Commando” se adentra en el universo Star Wars desde el punto de vista de un soldado de la república. En concreto del jefe de un pelotón o escuadrón, con el que nos dedicaremos a convencer a la gente de las excelencias de pertenecer a un grupo tan selecto como La República. Si quisiéramos situar estas acciones en la línea temporal del universo Star Wars, tendríamos que hacerlo entre los hechos ocurridos en el episodio 2 y lo que quiera dios que ocurra en el episodio 3.

 En nuestra pequeña cruzada en pos de la conversión del infiel a nuestro lado, nos encontraremos con diferentes situaciones y localizaciones. Desde las cuevas de Geonosis (vistas en el episodio 2), pasando por naves repletas de droidekas y súper androides de batalla, a junglas y ciudades bosque de Khasyyyk (planeta origen de Chewbacca), por lo que parece que la variedad de acciones y situaciones estará garantizada. En total nos encontraremos con siete localizaciones distintas y hasta quince niveles por los que pasear nuestro poderío militar.

Acción Táctica:

En “Republic Commando” sí que podremos ordenar a todos y cada uno de nuestros soldados que hagan cosas, y de forma individual.Así, podremos ordenar a un soldado que nos cubra mientras otro abre una puerta y nosotros volamos un escudo que permite a otro atacar. Las posibilidades son incontables, no ya por el hecho de dar órdenes, si no porque podremos realizar tantas variaciones como queramos, podremos decidir si es mejor que un soldado se juegue su pellejo y nosotros quedarnos tras una roca o bien echarle un par de narices y atacar mientras nos cubren. Básicamente podremos usar al escuadrón como un arma más, pues la forma en qué usemos la táctica y la estrategia de ataque será determinante a la hora de conseguir nuestros objetivos.

Además de las acciones personalizadas de cada soldado, podremos controlar el estado general de la acción, o lo que es lo mismo, podremos seleccionar la forma de reaccionar de nuestros soldados, de forma generalizada, así, si queremos ir en plan “destroyer”, pues activamos el modo “seek and destroy” que hará de nuestros soldados puros tanques de adrenalina, dentro de un orden, no se tirarán a lo loco en plan kamikaze, simplemente atacan en cuanto pueden, sin esperar la orden concreta de hacerlo. En caso contrario, podemos activar el modo más tranquilo, con lo que nuestros soldados esperarán a que les digamos donde ir o como actuar.

Una cosa que me ha llamado la atención es que nuestras tropas no mueren como tal, cuando un soldado es derribado podemos recuperarle aplicándole cualquier medikit que tengamos, lo hagamos nosotros o un elemento de nuestra unidad siguiendo nuestras órdenes, conseguiremos recuperar al caído, incluso si nuestro soldado está simplemente herido, podremos indicarle que se aprovisione de energía en el puesto más cercano. Puede que sea poco realista, pero también lo es un felpudo con patas y ahí está Chewbacca repartiendo leña.

GRAFICOS

Mención a parte merece todo lo referente al apartado gráfico. “Republic Commando” está basado en el motor Unreal, por lo que, en cuanto a efectos ambientales y luminosos se refiere, tiene garantizada una calidad a la altura de las circunstancias. Por si esto fuera poco, puedo asegurar que se ha impreso a todo el juego un carácter oscuro y adulto que no era de esperar en un juego de Lucas, acostumbrado a zonas bastante asépticas y sin personalidad excesiva. Pero este juego es distinto en ese aspecto, desde el principio podremos ver como la oscuridad nos come y nos atemoriza, dependeremos en muchos casos de la luz proyectada por nuestros cascos y la de los compañeros para orientarnos. Los enemigos saldrán de la oscuridad o de cualquier esquina o recoveco inesperado, creedme, vamos a disfrutar con los sustos.

 

 

 

 

       TRAILER: CLIC AQUI

    TRAILER 2: CLIC AQUÍ

 

 

Cpu: Pentium III 1Ghz

Ram: 256mb

Espacio en disco: 2 Gb

Tarjeta Gráfica: Tarj. gráfica de 64 mb con soporte T&L

 

 

¿ESTE JUEGO FUNCIONARA EN MI PC? Averigualo haciendo clic aqui 

 

1 comentario


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • The Most Wanted Gamer…

    ......El mejor sitio de informacion y compra de juegos de PC para Panamá....fácil, rápido y seguro... More than two years playing for you!!!