Transformers 2: La Venganza de los Caídos

 

 

Título: Transformers 2: La Venganza de los Caídos
Año: 26 de junio de 2009
Género: Acción – Ciencia ficción – Shooter
Idioma: Español voces y textos
Total de discos: 2 DVD 5
Costo: $10.00

 

Si a nivel cinematográfico no parece que La Venganza de los Caídos esté dispuesta a revolucionar el género, sí que es sorprendente observar cómo en el resto de los niveles se ha realizado una apuesta en firme por ofrecer a los aficionados un producto a la altura de las circunstancias. La adaptación a videojuego de Transformers 2 lleva fraguándose largo tiempo, tan pronto como se hizo público el anuncio de una continuación al uso que, para suerte de los usuarios, no pretende seguir al pie de la letra el argumento de la película. Ha sido LuxoFlux, la empresa que anteriormente estaba al frente de la franquicia True Crime, la encarga de llevar a buen puerto un proyecto bastante ambicioso que tiene como bandera una calidad superior a la de su antecesor.

 Venganza
Cuando se habla de una adaptación cinematográfica hay que hacer referencia casi de forma inevitable al filme original, que como bien se ha expuesto en la introducción ya forma parte de la realidad diaria de los cines de todo el mundo. Los Decepticons han vuelto tras desaparecer su líder por antonomasia, declarando una vez más la guerra a los Autobots, defensores de la humanidad. Los comienzos son tan sencillos como crear un perfil –en el caso de la edición de PC- para pasar directamente a seleccionar uno de los dos bandos en el que queremos participar. Los objetivos de cada uno son bastante evidentes; mientras que en el caso de los primeros la única intención es derrotar al ser humano, los segundos adoptan el perfil opuesto, apostando por echar un cable antes de que el planeta se destruya por completo.

En cada fila descubrimos un elenco variado de Transformers que podemos utilizar a nuestro antojo. Es necesario avanzar en la trama principal para desbloquear todos los modelos, aunque en su mayoría siguen todos exactamente el mismo patrón. No obstante el primer paso que ha de dar el jugador consiste en realizar un conciso tutorial donde se explica al dedillo el sistema de control, bastante mal optimizado, en parte también por culpa de una cámara que hace un flaco favor a que la aventura transcurra con dignidad. Este es el motivo que nos invita a conocer los movimientos básicos de los Transformers, que en esta ocasión cuentan con un interesante elenco de peripecias para lograr cumplir los retos que propone cada misión.

Antes de pasar a la acción es menester pasar por la sala de mando, eligiendo posteriormente la ciudad en la que queremos que se desarrolle la acción. Hay pocas posibilidades dentro de un esquema muy lineal, al hilo de las adaptaciones cinematográficas que generalmente apuestan por la acción pura y dura. La Venganza de los Caídos, pese a la variedad de posibilidades que ofrece, no deja de ser un beat ‘em up al uso cuya única disfunción en la de variar levemente el concepto de juego con distintas exigencias en cada fase que protagonizan estos seres robóticos. El abanico que abre las puertas parece inmenso a primera vista, aunque lamentablemente a poco de comenzar a jugar comprobamos que la mecánica se repite, acaba por convertirse en una tara que fácilmente aburrirá a los que esperen variedad a raudales.

 

 

 

       TRAILER: CLIC AQUI

 

 

 

 SO: Win XP SP3 or VIsta SP1
CPU: Intel Core 2 Duo E6400 2.13GHz or AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4800+
Graphics Card: Nvidia Geforce 7600 GT 256MB or ATI Radeon X1600 Series
Direct X: 9
Ram: 1 Gb
Hard Disk Space: 8 GB

 

 SO: Win VIsta SP1 / SP2
CPU: Intel Core 2 Duo 3.2 GHz or AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4800+
Graphics Card: Nvidia Geforce 8800 GT 512MB or ATI Radeon X3200 Series Pixelk Shared 3
Direct X: 10
Ram: 2Gb
Hard Disk Space: 8 GB

 

 

¿ESTE JUEGO FUNCIONARA EN MI PC? Averigualo haciendo clic aqui 

 

Anuncios

1 comentario


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • The Most Wanted Gamer…

    ......El mejor sitio de informacion y compra de juegos de PC para Panamá....fácil, rápido y seguro... More than two years playing for you!!!