Transformers: War For Cybertron

 

 

Título: Transformers War For Cybertron.
Año: 25 de junio deñ 2010.
Género: Acción, aventura.
Idioma: Ingles voces y textos.
Total de discos: 1 DVD 9
Costo: $10.00

 “Autobots contra Decepticons: la feroz batalla por su planeta natal ha estallado.”

Una lucha sin cuartel
El hilo argumental de Transformers: La Guerra por Cybertron nos situará precisamente en el planeta Cybertron, el hogar natural de las dos razas de Transformers conocidas: Autobots y Decepticons. En dicho mundo se estará librando una guerra de proporciones épicas entre ambas facciones, conflicto en el que podremos tomar partido por ambos bandos. Sí, porque una de las características más interesantes del título será la doble vertiente del modo Campaña, que constará de 10 capítulos distintos. Los cinco primeros episodios narrarán las peripecias de los Decepticons, mientras que del sexto en adelante harán lo propio desde el punto de vista de los Autobots.
Si nos decantamos por la facción de los Decepticons, tendremos la oportunidad de manejar a uno de los personajes principales: Megatron (el líder), Brawl o Barricade. Cada uno de estos tipos presentará sus propias habilidades y se transformarán en vehículos diferentes, así que esta elección tiene su miga. El objetivo principal de este bando será hacerse con el control del Dark Energon, un objeto de gran poder.

Por el contrario, la prioridad principal de los Autobots será precisamente impedir que su rival ponga las manos encima al Dark Energon. Para conseguir tal fin podremos tomar el control de uno de los tres personajes más representativos de los Autobots como son Optimus Prime, Ratchet y Bumblebee. Y que sepáis que ambas campañas estarán disponibles desde el inicio, por lo que no habrá que superar previamente una para habilitar de esta forma a la otra.

Acción y destrucción
Por encima de todo, Transformers: La Guerra por Cybertron va a ser una aventura de acción en tercera persona con todas las de la ley. Con esto queremos decir que los tiroteos y los enfrentamientos entre estos robots serán casi constantes. Habrá hueco para pequeñas dosis plataformeras y escenas de conducción, pero el grueso del título consistirá en dar caña a todos los rivales que se nos pongan por delante. El abanico de armas que tendremos a nuestra disposición será bastante variado, pudiendo acoplar a nuestros robots desde fusiles de plasma a minas por control remoto, recortadas o ametralladoras.

La ambientación de corte bélico será palpable desde el nivel inicial y a lo largo de todos los capítulos contemplaremos batallas multitudinarias entre ambos ejércitos. Tanto es así que en la mayoría de las ocasiones avanzaremos en compañía de varios personajes aliados, que lucharán con nosotros abiertamente y harán gala de una inteligencia artificial bastante competente.

De todas formas, cuando prefiramos contar con la ayuda de otro personaje “de carne y hueso” siempre podremos recurrir al modo Cooperativo para dos jugadores que estará habilitado en la modalidad principal. Y como complemento, también se incluirá modo multijugador online para un máximo de diez personas.
Técnicamente el título mostrará mucho mejor aspecto que el contemplado en su antecesor. Lo más interesante en este sentido será la cantidad de personajes que aparecerán en pantalla en los momentos de acción más intensos, hecho que no repercutirá ni en el paso de imágenes por segundo ni en la suavidad a la que sucederá la acción.

Después de la notable decepción que nos llevamos con Transformers: La Venganza de los Caídos, nos ha alegrado comprobar cómo esta franquicia puede dar mucho más de sí a poco que se le dedique más tiempo (y recursos) en el desarrollo. Por lo tanto, Transformers: La Guerra por Cybertron no va a ser un juego ni excepcionalmente pulido ni increíblemente original, pero por lo menos cumplirá con las expectativas creadas.

 

 

 

       TRAILER: CLIC AQUI

 TRAILER 2: CLIC AQUI

 

 Sistema Operativo: Windows XP SP3, Vista SP1
Procesador: Intel® Pentium® D (dual core) 2.8GHz o AMD Athlon™ X2 4800+ o mejor.
Memoria RAM: 1GB RAM
HDD: 8GB de espacio libre
Tarjeta de Vídeo: nVidia GeForce 7900 / ATI Radeon X1900
DirectX 9.0c o superior

 Sistema Operativo: Windows XP SP3, Vista SP1
Procesador: Intel® Core™2 Duo E8400 and or AMD Athlon™ 64 X2 6000+
Memoria RAM: 1.5GB RAM
HDD: 8GB de espacio libre en el disco.
Tarjeta de Vídeo: nVidia GeForce 7900 / ATI Radeon X1900
DirectX 9.0c o superior

 

¿ESTE JUEGO FUNCIONARA EN MI PC? Averigualo haciendo clic aqui 

 

Anuncios

3 comentarios

  1. pana, a q precio vendes los Juegos…?


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • The Most Wanted Gamer…

    ......El mejor sitio de informacion y compra de juegos de PC para Panamá....fácil, rápido y seguro... More than two years playing for you!!!